comunidades

Bowl de melocotón y avena

Hay días que te apetece desayunar algo distinto sin complicarte mucho verdad?  Pues este bowl de desayuno es una muy buena alternativa para variar el desayuno de cada día y se prepara super rápido.

desayuno-con-avena


Ingredientes:

2 yogures naturales

1 melocotón de viña

3 cucharadas de copos de avena

Primero tostamos la avena la avena en una sartén, es mejor si vas removiendo la avena de vez en cuando así nos aseguramos que no se nos tuesta demasiado. Cuando esté lista apagamos el fuego y lo reservamos para más adelante.

Por otro lado, batimos los dos yogures juntos para que queden cremosos y lo servimos en el bol.  Una vez ya tengamos los yogures listos, pelamos y cortamos el melocotón.  Es mejor que los trozos sean pequeños para que así todo quede bien mezclado cuando lo vayamos a comer.

En un sarten ponemos el avena para tostarlo un poco.

Finalmente, repartimos por encima los copos de avena tostados y listo! El contraste del dulzor del melocotón, con la acidez del yogur y el sabor tostado de la avena es genial!

Fuente: este post proviene de la cuina dels Peris, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta receta la ha preparado Laura, le gusta probar cosas nuevas y además de prepararse unos desayunos deliciosos con yogur, frutas y cereales, de cuando en cuando nos prepara algún desayuno especial c ...

Uno de nuestros postres preferidos es el Lemon pie, pero no siempre apetece prepararlo, el merengue da un trabajo extra que hacerlo bien cuesta un poquito, aunque luego sea un lujazo presentarlo y deg ...

Recomendamos