Día 67. Día 8 atendiendo el Restaurante-escuela El compartir

El día de hoy iniciamos con la clase de PLAN DE NEGOCIOS, interesante clase, avanzamos un poco con nuestros proyectos de empredimiento y aprendimos acerca del MODELO CANVAS, un método que permite a través de 9 sencillos pasos aumentar la probabilidades de éxito en el emprendimiento de nuestros negocios.
1. Propuesta de valor
2. Segmento de clientes
3. Recursos clave
4. Actividades clave
Fueron los primeros pasos explicados para la realización de un buen proyecto.
Al salir de la clase de teoría pasamos a cocina y comenzamos a armar las brigadas para atender el Restaurante-escuela El compartir.
El día de hoy me toco el servicio de sala.
Menú de 2 tiempos.
Un menú de degustación llamado: "Un paseo por la India" que consistió en una mezcla de varios elementos, en donde se combinaban ingrediente muy presentes en la gastronomía india con ingredientes venezolanos.
Primer plato contiene: Tarkari de chivo: carne de chivo previamente marinada con orégano, sal y curry, para luego ser estofado con sofrito criollo y berenjena, frijoles bayo acompañados de sofrito criollo y curcuma, Arroz negro: arroz cocinado en un caldo de cebollas caramelizadas y semillas de cardamomo negro, Estofado de vegetales con sofrito criollo y jengibre ademas de especias de la india, Rotti frito: Pan de afrecho y harina de trigo sin levadura.
Segundo plato: Gulab Jamun
Halva de semola: tiene una base de semola cocinada con mantequilla y luego diluida con una mezcla de leche, azucar, huevos, pasas y semillas de cardamomo.
Fuente: este post proviene de Blog de Jhonattan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos