¿Qué tal ha ido el fin de semana?
Ya sabéis que Halloween está a la vuelta de la esquina y seguro que muchos de vosotros ya estáis pensando cómo celebrarlo.
Yo no tengo niños, por lo que no iré a coger caramelos. Y tampoco me gusta salir de fiesta, por lo que el plan de disfraz+discoteca lo tengo descartado.
Lo que sí voy a hacer es una gymkana por el cementerio inglés de mi localidad (da suficiente "miedo" de día por ser igualito que los de las pelis de terror, por lo que en la "noche de brujas" no quiero ni imaginarlo...) y realizaré algunas de estas recetas para comer en casa.
Las he sacado de mi tablero de Halloween de Pinterest, por lo que no son fotos mías, pero si me quedan igual de bien, os prometo que os las subo a mi Facebook e Instagram, para que las veáis :)
Dedos de bruja. Esta receta parece muy sencilla, tan solo es necesario cortar salchichas para que se parezcan a dedos, incrustarle una lámina de almendra y rociarle ketchup. ¡Seguro que están deliciosas!
Momias de pizza. Mmm....¡pizza! Una rebanada de pan de molde, tomate frito, queso en tiras y dos rodajas de aceituna negra y ya tenemos una sabrosa momia. ¡No os olvidéis de meterlas en el horno antes de comerlas!
Salchichas momia. Está claro que para Halloween nos tenemos que hacer con un paquete de salchichas jeje. Tan sólo necesitamos hojaldre cortado en tiras y rodearlas dejando volar la imaginación. Dos puntitos a modo de ojos y ya tenemos nuestro aperitivo monstruoso.
Fantasmas de plátano. Y llegan los postres :) La mitad de un plátano, un palo de helado y un yogur. Una hora al congelador y voilà! ¡Unos helados fantasmales muy sanos!
Dentaduras dulces. Y para terminar, otro postre afrutado y seguro que también muy rico. Unas dentaduras de manzana, mini nubes de chuchería y crema de cacahuete.
Pues estas son todas mis recomendaciones para pasar una tarde divertida en la cocina preparando comida terrorífica con los peques o, por qué no, con tu familia, pareja o amigos :)
Espero que os haya gustado y lo pongáis en práctica.
Ya sabéis que podéis mostrarme vuestras compras en Facebook e Instagram, a través del hashtag #DIYlivarelunae
¡Un besazo y nos vemos el lunes próximo!
PD: si tenéis alguna sugerencia de DIY o receta que queráis ver en el blog, no dudéis en pedírmela a través de los comentarios