Blog de BeatrizBecerra Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Drip cake

Cuando no sabemos como decorar un pastel y queremos hacer algo divertido, fácil y muy vistoso, la gran solución es un drip cake.



Había leído en más de un sitio que tenía sus complicaciones y sus secretos, pero nada está más lejos de la realidad. El único secreto de este pastel está en que antes de echar el chocolate por encima, para que quede este aspecto de gotas cayendo, el pastel tiene que estar frío. Y la única complicación está en tener la paciencia de esperar a que el chocolate esté a una temperatura y una densidad que nos permita que solidifique sobre el pastel mientras está chorreando.



Por lo demás, no tiene ningún misterio, podemos hacerlo de diferentes sabores e incluso de diferentes colores. Y ponerle por encima todos los dulces, chocolatinas, galletas y chucheria que se nos ocurran.



Lo he hecho para celebrar el 15 cumpleaños de mi hijo... espero que le guste!!!

Fuente: este post proviene de Blog de BeatrizBecerra, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pastel Mickey

Si cumples apenas dos añitos este pastel es el tuyo!... como si alguien que cumple dos años fuera a "leer este rollo, ja ja ja ja! Bueno, ya me entendéis: Mickey es un clasico que gusta a todo el ...

Helado de cerezas

Hace muchos días que no publicaba nada, pero es que con este calor no apetece mucho pasarse por la cocina... a no ser que decidamos hacer un helado... y por eso hoy estamos aquí, para hacer uno de los ...

Etiquetas: PastelesPostres

Recomendamos