DULCES CASEROS CON MANZANA (7 recetas deliciosas para lucirte)

Un acontecimiento especial debe celebrarse por todo lo alto y nada mejor para poner el broche de oro a tu menú que estos dulces caseros con manzana, 7 recetas de postres suculentas para lucirte y quedar de lujo ante tus comensales. Aunque a decir verdad no es necesaria una gran celebración para saborear estos postres, cualquier excusa es buena para regalarte un pequeño capricho.

Conozco a pocas personas a las que no les gustan los postres, la mayoría de los mortales nos rendimos irremediablemente ante las recetas dulces, yo me posiciono en el primer puesto porque soy muy golosa. A pesar de que nunca rechazo ningún dulce mis pasteles preferidos son los de chocolate sin duda alguna, a esos le siguen los de manzana y después todos los demás.

Siempre triunfo cuando hago dulces caseros con manzana por eso he seleccionado 7 recetas de pasteles de manzana que puedes hacer tu mism@ en casa sin necesidad de ser un/a pasteler@ con mucha experiencia. Son los mejores postres con manzana fáciles de hacer, económicos y con ingredientes muy habituales que solemos tener en casa. Si te falta alguno no te preocupes porque podrás encontrarlo fácilmente en todos los supermercados y tiendas de alimentación.

Obviamente puedes comprar tartas y pasteles de manzana sin ningún problema, sin embargo si los haces con tus propias manos serán excepcionales y tus invitados agradecerán el esfuerzo. Hay infinidad de recetas dulces con manzana y la elección es difícil porque todas están buenísimas, para ayudarte a encontrar postres fáciles caseros con manzana he reunido 7 ideas elaboradas por otros tantos amigos blogueros que son verdaderos fenómenos cuando se meten entre fogones. Guárdalas en tu recetario, te aseguro que el éxito está más que garantizado, de este modo las tendrás siempre cerca y podrás recurrir a ellas siempre que las necesites.

Acceder a las recetas para ver los ingredientes necesarios y su elaboración explicada paso paso es muy sencillo, simplemente debes pinchar en el nombre de cada una de ellas o en la fotografía.

DULCES CASEROS CON MANZANA

ROSAS DE HOJALDRE Y MANZANA – OLOR A HIERBABUENA

dulces caseros con manzana


Estos pasteles con manzana y masa de hojaldre en forma de rosa son una idea de Alicia, además de ricos son preciosos, te cautivarán en cuanto los veas.

Más recetas dulces con hojaldre y manzana que pueden ser de tu interés: triángulos de hojaldre con manzana y mermelada y trenza dulce de hojaldre con cabello de ángel, almendras y manzana.

BIZCOCHO DE MANZANA FRANCÉS – JULIA Y SUS RECETAS

dulces caseros con manzana


Julia ha hecho un bizcocho casero de manzana que hará las delicias de niños y mayores porque está de rechupete, cualquier momento será magnífico para comer un trocito, podrás servirlo como postre, en la merienda o para desayunar.

Otros bizcochos de manzana que pueden gustarte son: el bizcocho de manzana y leche condensada y el bizcocho de queso y manzana.

TARTA DE COMPOTA DE MANZANA Y MERENGUE DE CANELA – EL CREPITAR DE LOS FOGONES

dulces caseros con manzana


En las tartas de manzana lo más habitual es poner la manzana cruda, si nunca has hecho una tarta de compota de manzana ha llegado el momento de que la pruebes, te prometo que será una grata sorpresa ¡está buenísima!.

¿Buscas tartas de manzana originales? Échale un vistazo a la tarta de manzana con pan de molde y a la tarta de manzana en sartén.

TARTA DE MANZANA – COCINANDO A MI MANERA

dulces caseros con manzana


Dice Carmen que esta tarta de manzana tiene un interior suave y jugoso y que es toda una delicia, salta a la vista que es cierto, tiene una pinta súper apetitosa.

Prueba también el pastel invertido de manzana caramelizada con mermelada de melocotón, repetirás seguro.

TARTA DE MANZANA Y QUESO – MIS COSILLAS DE COCINA

dulces caseros con manzana


La combinación de manzana y queso es un gran acierto, Sylvi ha utilizado estos dos ingredientes para elaborar una tarta exquisita de sabor suave y nada empalagosa, tienes que probarla si o si.

Te sugiero que tampoco te pierdas el pastel de queso, plátano y manzana.

TARTA DE MANZANA DE HOJALDRE – DISFRUTANDO DE LA COCINA

dulces caseros con manzana


Con la propuesta de Laura te chuparás los dedos, su receta es un dulce clásico que nunca pasa de moda porque sabe a gloria. Se trata, nada más y nada menos, de la tarta de manzana con hojaldre y crema pastelera de toda la vida ¡ummmmm!.

En este mismo blog tienes otra versión, hojaldre de manzana y crema de vainilla.

TORTA DE RICOTA Y MANZANA – ASOPAIPAS

dulces caseros con manzana


José Manuel también se ha decantado por el queso y la manzana para la preparación de su dulce, ha usado un queso cremoso italiano, el resultado final salta a la vista mirando la fotografía.

Para terminar he seleccionado dos dulces caseros con manzana, muy fáciles y rápidos, que los míos devoran en cuestión de minutos: las tortitas y el pudin de manzana.

Seguro que los dulces caseros con manzana gustan en tu casa tanto como en la mía, prepara uno diferente cada día de la semana y disfrútalo junto a los tuyos.

dulces caseros con manzana


Si te gusta comer platos ricos y variados suscríbete al blog (es totalmente gratis) y sígueme en las redes sociales para no perderte ni una sola de mis publicaciones: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

Que aproveche!!!

Gracias por tu visita.

Nos vemos pronto!!!

SUSCRIBETE ¡¡ES GRATIS!!



Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Dirección de correo electrónico

He leído y acepto el aviso legal ACEPTAR Y SUSCRIBIR

Únete a otros 31.269 suscriptores

 

 

 

Fuente: este post proviene de El crepitar de los fogones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si te gustan las mandarinas anímate a preparar con ellas estas suculentas magdalenas de mandarina, te conquistarán desde el primer mordisco por su exquisito sabor y su textura tierna y esponjosa. A ve ...

Recomendamos

Relacionado

Pasteles de manzana y crema Pasteles de manzana y crema ,historia:Cómo hacer tarta de manzana y crema Hoy en Postres Caseros os traigo los conocidísimos pasteles de hojaldre con manzana y crema pastelera. Esta tarta de manzana y crema, suele llevar mermelada por encima, yo he escogido la de albaricoque. También le he añadido como toque final coco rallado y una guinda para darle color. Estos pastel ...

recetas postres post compartidos postres ...

Postres fáciles con manzana El post de hoy es de postres muy recurrentes para todos. Tenemos una serie de dulces con manzana, como pueden ser tartas, pudins o magdalenas. En la foto se ve una coca en llanda, que ya descubriréis lo que es cuando veáis la receta. Os van a servir para hacer en cualquier celebración o cualquier día que os apetezcan, porque al fin y al cabo la finalidad es disfrutar co ...

recetas postres navidad post compartidos ...

. Postres caseros 4. Sueños dulces: Cuantas veces escuchamos la expresión “Dulces sueños”, yo mismo la digo muchas veces. Dicen que el orden de factores no altera el producto… pues me temo que en este caso si, estaréis de acuerdo conmigo en que “Sueños dulces” es bastante apropiado con lo que vemos. Lo mejor de todo es que son sueños que fácilmente se pueden convertir ...

recetas dulces postres con fruta fruta ...

La fruta ya por si sola es uno de los postres y dulces más ricos que existen, pero con estas 7 recetas caseras y fáciles de dulces con fruta resultará mucho más atractivo el consumo de frutas, son perfectas para que los más peques las coman o incluso para esos que los les gustan tanto. Tenéis desde tartas perfectas para terminar una gran comida o para un cumpleaños y otros deliciosos postres con l ...

Bollería y galletas Cocina Dulce Cocina tradicional ...

Os dejo una receta en vídeo que os puede interesar. Vídeo receta de como hacer hojaldre casero paso a paso: Postres y dulces fáciles con hojaldre Hojaldre relleno de manzana Ya veréis qué delicia de postre y no puede ser más fácil de preparar, es perfecto para todas aquellas personas que quieran iniciarse en la repostería y no se atreven a hacerlo. La receta de la compota de manzana está enlazada ...

recetas dulces hojadre dulces ...

Postres con hojaldre El hojaldre es una masa hecha harina, grasa, generalmente mantequilla, agua y sal.Se cree que fue traída a Europa por los Árabes, aunque su origen es anterior, ya se hacían referencias en la Gracia y Roma clásicas. Es por eso que surge la idea de hacer postres con hojaldre. La técnica para hacer postres con hojaldre consiste en intercalar, por plegados sucesivos, capas ...

cocina recetas dulces ...

El hojaldre es uno de los ingredientes que más me gusta tener siempre a la mano. Sin duda alguna, tener unas hojitas de hojaldre en la cocina disponibles, nos ayudan a resolver cualquier situación rápida. Ya sea en platos dulces o platos salados el hojaldre, es un gran aliado a la hora de elaborar una buena receta en poco tiempo. Así que gracias a que le suelo sacar bastante partido al hojaldre, e ...

ocasiones especiales recetas dulces rosas de manzana ...

6 Rosas dulces para ocasiones especiales Hola! Hoy traigo nueva recopilación dulce, esta vez son todo postres en forma de rosa, ideales para Sant Jordi si estás en Cataluña como yo o para el Día de las madres que se celebra el primer o segundo domingo de mayo según tu país de residencia. Comenzamos con unas preciosas Rosas de manzana y hojaldre que comparto desde mi blog Sabrina's sea of color ...

colaborativo postres dulces ...

Todos conocemos las propiedades beneficiosas de la manzana, una fruta rica en fibra, vitaminas A y C, hierro, calcio, magnesio y potasio. Aunque consumirla fresca es muy recomendable para beneficiarnos de todos estos nutrientes, podemos variar nuestra dieta preparándola también cocinada, tanto con carnes y pescados y, como no, en postres. A la hora de elegir las manzanas para hacer dulces de man ...

DULCES / REPOSTERÍA POSTS COLABORATIVOS dulces ...

www.elcrepitardelosfogones.com Los modos de vida han cambiado y hoy, más que nunca, necesitamos improvisar en pocos minutos y con el mínimo esfuerzo menús a base de platos rápidos, ricos y vistosos, en los cuales los postres juegan un papel muy importante, terminar una comida de fiesta con un buen dulce es el punto y final perfecto. Un acontecimiento especial siempre debe celebrarse ...