Hoy propongo para todos los que les da pereza cocinar, para prisas de última hora, imprevistos o para los que disponen de poco tiempo, este pollo elaborado en microondas con aromas especiales, más fácil imposible, sin ensuciar casi nada y listo en pocos minutos. Cocina rápida y sencilla que nos hará disfrutar de los mejores platos.
¿Te animas a cocinar ¿En Buena Onda?
Podéis encontrarnos en Facebook e Instagram, así como seguir todas las recetas compartidas hasta ahora en los recopilatorios que mi compañera y amiga Marisa G. elabora cada mes en Thermofan.
Del 15 al 15 de cada mes
INGREDIENTES
2 muslos de pollo (también puede ser pollo troceado)
1 hoja de laurel
hojas de romero
hojas de perejil
sal y pimienta
AOVE
PREPARACIÓN
Lava y pica todas las hierbas. Pon el pollo salpimentado (cuidado con la sal y pimienta pues el microondas potencia estos sabores) en un recipiente apto para microondas. Hazle unos cortes. Espolvorea con las hierbas aromáticas y rocía con unas cucharadas de aceite. Tapa con film transparente o una tapadera apta para microondas.
Introduce en el microondas durante 7 minutos a máxima potencia. Espera un par de minutos antes de abrir la puerta. Da la vuelta a los muslos y programa 4 minutos más. Vuelve a dar la vuelta a los muslos y programa otros 4 minutos.
Deja reposar unos minutos dentro del microondas sin abrir la puerta y, sin más, disfruta de este exquisito pollo.