Otras veces os hemos enseñado algunas recetas de ensaladas con calabacín, pero normalmente lo usábamos crudo. En esta ocasión os proponemos esta ensalada con calabacín a la plancha y albahaca, avellanas tostadas y queso parmesano.
Una de esas recetas que viene genial si tenemos otro plato preparado pero lo queremos acompañar con más verduras. O para una cena con amigos, y sorprenderles con un entrante diferente y saludable. Como siempre, nosotras os damos la idea inicial, y a vosotros os toca ponerlo en práctica. Y si queréis, contarnos cómo ha ido y cómo la habéis adaptado.
¡Vamos a por la receta! (Solo para suscriptores):
Este contenido únicamente está disponible para los suscriptores de tastydetails.com. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte al contenido premium.
Aprovechad ahora (en verano) para probar esta receta, ya que tenemos el calabacín en plena temporada. Además, la albahaca fresca es más fácil encontrarla. Y si os animáis, siempre podéis sembrarla y así siempre tener albahaca en casa para aromatizar y darle ese toque extra de sabor a vuestros platos.
¡Nos leemos mañana con la próxima receta! Si tenéis sugerencias o dudas, podéis dejarlas abajo.
A cocinaaaar