Ya habréis visto mil veces los espaguetis de calabacín, que podéis usar como sustituto de la pasta para aumentar el consumo de verduras de una forma fácil y apetecible. ¿Pero qué me decís de esto? Son unos falsos raviolis de calabacín, con un relleno delicioso a base de ricotta y piñones, que vamos a preparar en el horno.
Quizás no es una de las recetas más sencillas que os hemos enseñado aquí, obviamente no es una ensalada que podamos preparar en 5 minutos, pero si seguís nuestros consejos lo podréis hacer sin problema y seguro que os queda genial.
Vamos a por la receta, ¿no? (Disponible solo para suscriptores):
Este contenido únicamente está disponible para los suscriptores de tastydetails.com. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte al contenido premium.
Si queréis escuchar el audio de la receta, lo podéis reproducir aquí:
No tengáis miedo de preguntarnos en cualquier momento si os surge alguna duda acerca de la receta. Creemos que con nuestras indicaciones, y sobre todo, con los consejos que os solemos dar en las guías incluídas en las planificaciones semanales no tendréis ningún problema. Pero siempre se nos puede escapar algo, así que… ¡estaremos atentas a los comentarios!
Que aproveche