El buddha bowl es una especie de plato combinado que puede prepararse de muchas maneras. A lo mejor os suena el nombre, ya que últimamente se ha puesto bastante de moda. Nosotras os enseñamos esta idea de buddha bowl con quinoa y garbanzos, un plato muy completo, colorido, saludable y fácil. ¡Como a nosotras nos gusta!
A continuación os dejamos con la receta paso a paso (disponible solo para suscriptores), que ya veréis que tiene diferentes elaboraciones que van por separado, pero que si ya tenéis alguna preparada con antelación, preparar este plato será mucho más rápido y sencillo.
Este contenido únicamente está disponible para los suscriptores de tastydetails.com. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte al contenido premium.
También os dejamos la opción de escuchar la receta de este buddha bowl en audio:
La ventaja que tienen este tipo de platos o buddha bowls es que se pueden preparar con diferentes elementos que podemos tener ya cocinados y semi-preparados en la nevera. Y si estáis suscritos al contenido premium y seguís nuestras planificaciones semanales, con las guías que os damos para adelantar trabajo el fin de semana, ¡ya veréis que ahorráis muchísimo tiempo!
Y si os ha gustado esto del buddha bowl, es decir, este tipo de platos en los que combinamos diferentes ingredientes de manera original y equilibrada, podemos ir publicando más versiones e ideas distintas. ¿Cómo lo veis? Si os apetece, ya sabéis lo que tenéis que hacer… ¡pedirlo en los comentarios!