Este es un ejemplo de plato que puede salvarnos una comida gracias al trabajo adelantado durante el fin de semana. Se trata de una combinación de arroz integral con verduras al horno y hummus.
Las verduras, las asamos y las guardamos en la nevera. El arroz, también lo podemos tener cocido para ir usando durante la semana. Y el hummus, lo preparamos en un momento y se conserva bien durante unos días. Por eso siempre os recomendamos tener algún tipo de hummus o paté preparado en la nevera. De hecho, si estáis suscritos, ya habréis visto que muchas semanas las planificaciones los incluyen.
Veamos el paso a paso y todos los ingredientes que necesitamos para preparar esta receta (solo para suscriptores):
Este contenido únicamente está disponible para los suscriptores de tastydetails.com. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte al contenido premium.
Aquí tenéis la versión en audio de la receta por si os queréis hacer una idea rápida de cómo prepararla:
Tened en cuenta, como siempre, que las verduras que hemos usado nosotras las podéis cambiar por las que tengáis en casa, las que más os gusten o las que estén de temporada.
Aunque el plato en sí no sea muy novedoso y probablemente muchos de vosotros hayáis llegado a preparar la misma combinación alguna vez, creemos que os puede ser útil. Lo que nos seguís pidiendo son ideas fáciles, y si se pueden dejar preparadas con antelación, mejor.
También nos estáis pidiendo más ideas para las cenas. Algunos no distinguís entre tipos de recetas para aplicar a comidas o cenas (yo, normalmente, tampoco). Pero sí creo que este estilo de recetas, que nos lleve poco más de 5 minutos prepararlas, si tenemos una buena planificación, os pueden ayudar.
¡Esperamos vuestra opinión y vuestros comentarios!