Como ya os hemos contado, durante el otoño e invierno, somos muy fans de las cremas de verduras. Nos salvan muchas cenas e incluso alguna comida, y lo bueno que tienen es que se pueden preparar el fin de semana. Así las tenemos en la nevera para consumirlas cuando tengamos que improvisar algo.
Esta crema de puerro y patata no deja de ser una receta muy básica. De hecho, creo que es la crema de verduras o puré que más me ha preparado mi madre desde que era pequeña. Pero como no podía ser de otra forma, nos hemos animado a darle nuestro toque.
En este caso no hemos modificado mucho la receta de la crema en sí, sino que hemos preparado un “topping” muy especial, a base de frutos secos tostados y especiados y champiñones. Sin duda, este invento ha convertido la crema de puerro y patata en una receta totalmente diferente.
Así que ya sabéis, si os aburren un poco las cremas de verduras de siempre, siempre se puede innovar, sin necesidad de tener ingredientes raros. Os lo enseñamos con esta receta de crema de puerros y patata con frutos secos tostados.
A continuación tenéis toda la información detallada (solo para suscriptores):
Este contenido únicamente está disponible para los suscriptores de tastydetails.com. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte al contenido premium.
Como siempre, también os dejamos la opción de escuchar la versión en audio de la receta:
Esperamos que os guste mucho la idea. También os puede servir para aplicarla a otras cremas, sopas o purés. ¡Ya veréis qué diferencia!
Cualquier duda la podéis dejar en los comentarios. Y si queréis contarnos cómo la habéis preparado y qué tal os ha salido, nosotras encantadas. Incluso podéis mandarnos fotos por Instagram o etiquetarnos a @tastydetails si las publicáis.
¡Hasta la próxima!