Todos sabemos que la salsa pesto queda genial para acompañar platos de pasta. Hoy vamos un poco más allá y preparamos una nueva versión de pesto para acompañar unas berenjenas y zanahorias asadas al horno. También lo hemos acompañado de pasta hecha 100% de harina de lentejas, así tenemos un aporte extra de proteína. Esperamos que os guste mucho esta nueva propuesta: Verduras al horno con salsa pesto de guisantes. ¡A por ella!
Este contenido únicamente está disponible para los suscriptores de tastydetails.com. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte al contenido premium.
Aquí podéis escuchar también la versión en audio de esta receta:
El plato en sí resulta una comida completa y muy saludable. Desde luego, nos puede servir como algo diferente si os gusta introducir recetas nuevas de vez en cuando.
Por supuesto, podéis personalizarla a vuestro gusto:
El tipo de pasta que queráis, aunque mejor que sea integral.
La versión de salsa pesto que más os guste, podéis buscar alguna otra dentro de nuestras recetas si esta de guisantes no os acaba de convencer. ¡Aunque para mi es una de las mejores!
Las verduras pueden ser otras. Mejor de temporada, y si os van a sobrar verduras y las vais a tener que acabar tirando, priorizar su consumo ante otras que estén más frescas.