¡Aquí va otra de pesto! Esta vez preparamos un plato apetitoso pero que en el fondo es muy completo. Con esta pasta con garbanzos y pesto de kale tenemos todo lo que podríamos esperar de un plato.
Una fuente proteína de buenísima calidad, los garbanzos, hidratos de carbono complejos que vienen de la pasta integral y una gran parte de vegetales. Además, la col kale nos aporta un montón de calcio. Pinta bien, ¿verdad?
Vamos a por la receta (disponibles para suscriptores):
Este contenido únicamente está disponible para los suscriptores de tastydetails.com. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte al contenido premium.
Aquí va la versión en audio de la receta, como siempre:
¡Por cierto! Me consta que algunos de vosotros ya os habéis animado con una planta de albahaca. La verdad es que es muy cómodo tener siempre albahaca fresca en casa, conseguimos dar un toque muy sabroso a las recetas de forma fácil.
Y para hacer salsas de pesto, ya veréis qué bien os va a ir. Prácticamente no tendréis que ir a comprar los ingredientes a propósito, ya que con albahaca, cualquier tipo de frutos secos y alguna otra hoja verde podemos hacer mil versiones.
¿Qué, os animáis con esta?