Hoy os enseñamos a preparar esta pizza de garbanzos cocidos con espinacas, tomates y mozzarella fresca. Tenía un montón de ganas de probar si preparar una pizza con base de garbanzos cocidos (de bote) era posible. Y la verdad es que no solo es posible, sino que es facilísimo de preparar, queda muy rica. Es una alternativa a la masa de harina que nos va a servir como fuente de proteína. Además, ¡no nos da la sensación de estar comiendo garbanzos!
Vais a ver qué sencilla es la receta. Vamos allá.
Este contenido únicamente está disponible para los suscriptores de tastydetails.com. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte al contenido premium.
Si os queréis hacer una idea rápida de cómo se hace esta pizza, podéis escuchar el episodio correspondiente de nuestro podcast:
Por supuesto, podéis variar los ingredientes que le añadimos a la pizza como vosotros queráis. Pensad que cuántos más vegetales tenga, mejor. Y a ver si vais compartiendo con nosotras las ideas que se os ocurran para personalizar vuestras pizzas de garbanzos. ¡Hasta la próxima!