Una ensalada de garbanzos y judías verdes que se prepara en pocos minutos y que acompañamos con un aderezo muy original. ¿Te apuntas?
Una vez más, una idea diferente para que no os canséis nunca de las ensaladas de legumbres. Además, en este caso es muy completa y saciante.
A continuación, la receta paso a paso para todos los suscriptores:
Este contenido únicamente está disponible para los suscriptores de tastydetails.com. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte al contenido premium.
¿Quieres escuchar la receta en audio? Puedes reproducir aquí el episodio correspondiente del podcast:
Como habréis visto, esta receta se prepara en tan solo 10-15 minutos si ya tenemos algunos de los ingredientes preparados, como el pimiento asado o los garbanzos cocidos de bote. También podéis dejar preparada toda la ensalada el día antes sin ningún problema.
Como siempre, la receta del aderezo que hemos preparado en esta ocasión la podéis usar para otras ensaladas y otros platos. De hecho, podemos preparar una especie de post resumen recapitulando los diferentes aderezos de este tipo que os hemos enseñado hasta ahora. Si os parece buena idea, decídnoslo en los comentarios y nos pondremos a ello.
¡Hasta aquí nuestra propuesta de hoy! Nos vemos en la próxima