Tan simple como lees. La receta de hoy es una lasaña vegetal de judías verdes con salsa de tomate casera y queso gratinado. ¡Apunta bien la receta porque te va a encantar!
Ya os podéis imaginar cómo surgió este plato. Estamos en temporada de judías verdes y teníamos un montón en la nevera. Y aunque son de los vegetales que más duran, y que no priorizamos por consumir inmediatamente después de comprarlos, había que hacer algo con ellas. Esta lasaña vegetal tan apetecible fue el resultado y aquí os traemos la receta para que la preparéis vosotros (solo disponible para suscriptores).
Este contenido únicamente está disponible para los suscriptores de tastydetails.com. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte al contenido premium.
Y aquí va el audio de la receta:
Esperamos que esta lasaña de judías verdes os guste tanto como nos ha gustado a nosotras. Ya veis que la receta no tiene ningún secreto. Es una idea que una vez la probéis la podéis ir repitiendo de vez en cuando.
Como siempre, no tengáis ningun reparo en hacernos preguntas o pedirnos lo que necesitéis. ¡Estamos aquí para ayudar! ¡Nos vemos en la próxima receta!