Cuando empiezas a asar verduras de forma recurrente, te das cuenta de que hay todo un mundo de posibilidades. Por ejemplo, puedes acabar con preparaciones como este hummus de escalivada, que puedes improvisar en un momento o dejar preparado y conservarlo en la nevera durante toda la semana.
Si os insistimos tanto en que os acostumbréis a asar verduras siempre que encendéis el horno es por algo. Yo antes no lo hacía, y me he dado cuenta de lo que puede ayudarnos a comer sano durante la semana, incluso cuando no tenemos nada de tiempo.
Además, no he vuelto a tirar nunca una verdura porque se me haya estropeado antes de cocinarla. Si llega el fin de semana y preveo que tengo más verduras de las que me dará tiempo a cocinar: al horno.
Y todo esto os lo digo hoy porque asando simplemente pimientos y berenjenas, podemos tener un aperitivo tan chulo como este listo en 5 minutos. Vamos a ver la receta:
Este contenido únicamente está disponible para los suscriptores de tastydetails.com. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte al contenido premium.
Puedes escuchar aquí la receta si lo prefieres:
¿Qué, lo apuntas a tu lista de hummus diferentes que te apetece probar? Nosotras seguiremos experimentando con nuevas combinaciones, que ya sabéis que nos encanta.
Y si se os ocurre alguna combinación que no hayamos hecho por aquí, nos lo decís en los comentarios. Nosotras probamos y volvemos a probar hasta que salen recetas que valga la pena compartir y que os hagan dejar a todos con la boca abierta