comunidades

Sandwich de berenjena y hummus de lentejas

sandwich de berenjena y hummus de lentejas


La receta de hoy es una idea de aperitivo saludable y original. La idea surgió de combinar dos elaboraciones que hemos hecho muchas veces y nos encantan: el paté de lentejas y tomates secos y las berenjenas a la plancha. El resultado, estos deliciosos y simpáticos sándwiches de berenjena y hummus de lentejas.

A continuación os dejamos la receta detallada:
Este contenido únicamente está disponible para los suscriptores de tastydetails.com. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte al contenido premium.

Aquí tenéis la versión en audio de la receta:

Este paté o hummus de lentejas combina muy bien con el sabor de la berenjena. Sin embargo, os animo a que hagáis la receta usando vuestra receta de hummus o paté vegetal favorita. ¡Y luego nos contáis!

Otro cambio que podéis hacer para ir probando diferentes versiones de la receta es usar calabacín, en lugar de berenjena, para hacer el sandwich. De esta manera no tendréis que hacer todo lo que hemos indicado para la berenjena, ya que el calabacín no es tan amargo. Simplemente será cortarlo y hacerlo a la plancha.

Ya veis que nos encanta que vayáis cogiendo soltura y acabéis adaptando nuestras recetas a vuestro gusto. ¡Ese es el camino!

sandwich de berenjena y hummus de lentejas con tomates secos


Fuente: este post proviene de Tasty details, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como hemos visto que hasta ahora todos los “currys” os han encantado, aquí va otro más. Hoy toca curry de coliflor y garbanzos. Como ya habréis visto, si cogéis la idea básica de este tipo ...

La típica receta, pero como siempre, con nuestro toque personal: hoy preparamos espinacas a la crema con huevo al horno. ¿Cuánto hace que no os preparáis unas buenas espinacas a la crema? Pues aquí es ...

Recomendamos