Improvisación total. Así es como salió esta receta de arroz integral con coles de bruselas y zanahoria. Para que nos vamos a engañar, a estas alturas.
Algunas recetas, como os vamos contando, las planificamos con antelación. Lo hacemos así porque nos queremos asegurar que os podemos ofrecer, de forma continuada, recetas variadas, que se vayan alternando y que se vayan ajustando a cada época del año y los alimentos de esa temporada.
Pero esto es solo una parte de lo que cocinamos. Nosotras también somos personas normales, a veces simplemente no tenemos tiempo o incluso ganas de cocinar algo diferente. Y, como vais viendo los que nos seguís por Instagram, muchas veces tiramos de sobras, de comidas extremadamente sencillas.
Pues como os digo, esta receta salió de unos restos de arroz que tenía cocido en la nevera (sobras de otra receta con arroz), y unas coles de bruselas que tenía pensado usar para otra elaboración que implicaba hornearlas, y que al final no tuve tiempo de preparar.
Lo importante es que está riquísima, aunque sea de las recetas más sencillas que vais a encontrar en toda la web. Y como sabemos que aquí, la mayoría, sois gente muy ocupada, seguro que un plato como este os viene genial.
Vamos a por la elaboración paso a paso.
Este contenido únicamente está disponible para los suscriptores de tastydetails.com. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte al contenido premium.
Aquí podéis escuchar la explicación de la receta paso a paso en versión audio, para los que lo prefiráis:
Más fácil… imposible, ¿verdad? Venga, pues guardad bien esta receta y os la podéis sacar de la manga en momentos de apuro. Y ojo, es tan sencilla, que puede personalizarse de mil maneras.
Sobre todo, podéis cambiar las coles de bruselas por otra verdura, cuando las dejemos de tener de temporada. Podéis usar brócoli, espinacas, acelgas, calabacín, espárragos… ¡y muchas opciones más que seguro que se os ocurren a vosotros!
Ya sabéis: para cualquier cosas, escribidnos en los comentarios o utilizando el formulario de contacto. ¡Estamos a vuestra disposición!