Este plato consta de dos partes. Por un lado, asamos las coles de bruselas al horno para que queden con un punto crujiente y ese aspecto doradito que tanto nos gusta.
Por otro lado, tenemos la quinoa, que la vamos a saltear con mucha cebolla y bastantes especias. Así tendrá un buen sabor y, en el caso de que os guste, hasta un toque picante.
Una vez más os demostramos que podemos tener un plato saludable y equilibrado sin necesitar muchos ingredientes diferentes.
Dicho esto, a partir de esta receta básico vosotros podéis añadir más vegetales, si queréis. Por ejemplo, junto a las coles de bruselas podéis aprovechar y asar otras verduras que tengáis en la nevera (calabaza, brócoli, coliflor…)
O incluso añadir unos garbanzos, unos trozos de pollo (si tomáis), unos frutos secos, guisantes…
Aquí tenéis la receta paso a paso para que la podáis seguir y os salga un plato igual que el nuestro:
Este contenido únicamente está disponible para los suscriptores de tastydetails.com. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte al contenido premium.
Aquí podéis escuchar la versión en audio de esta receta de coles de bruselas al horno con quinoa:
Esperamos que os guste. Si tenéis alguna duda sobre cómo cambiar la receta o adaptarla, o incluso sobre el proceso de elaboración, nos podéis contactar a través de los comentarios o por mensaje privado, ¡ya los sabéis! Estamos aquí, al otro lado, a vuestra disposición.