Algunas veces hemos utilizado tallarines de zanahoria, boniato, calabacín, para simular platos de pasta. En este caso hemos hecho tallarines de zanahoria, solamente cortándolas con un pelador. Sin embargo, estos tallarines los servimos crudos, para preparar una ensalada de zanahoria con pasas y nueces. Os aseguramos que es un plato facilísimo pero muy original.
Este contenido únicamente está disponible para los suscriptores de tastydetails.com. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte al contenido premium.
Aquí se puede escuchar la versión en audio de esta receta:
Esperamos que os guste la idea de hoy. Aunque haya algún ingrediente que no os acaba de convencer, no pasa nada. Queremos que os sirva de inspiración para poder tener ideas y preparar ensaladas más variadas y originales a partir de ahora. Es tanto o más nutritiva esta ensalada que una basada en lechuga iceberg y con solo tomates y cebolla.
Nosotras la hemos preparado varias veces, algunas con la vinagreta que os hemos enseñado como aderezo, pero otras simplemente aliñándola con un buen aceite de oliva virgen extra. Si además le queréis aportar volumen, es una gran idea añadir hojas verdes cortadas, como espinacas, kale o similares.
Por último, si queréis convertirla en un plato único, podríais mezclarla con quinoa cocida, por ejemplo.
¡Y hasta aquí la idea de hoy! A cocinar