Hola a tod@s!!
Ya estamos en junio! creo que el tiempo pasa cada vez más rápido... dentro de nada tenemos aquí el verano, las vacaciones,... así que para much@s la "Operación Bikini" está en marcha!! Para ayudaros a tener más ideas de comidas y platos ligeros y porque en esta época y con este clima más cálido apetecen también platos más frescos, hoy quiero enseñaros esta sencilla pero deliciosa y sana ensalada preparada con productos de temporada.
Se puede controlar el peso de forma saludable aplicando la lógica de la Dieta Mediterránea a nuestro estilo de vida actual, hay que llevar una alimentación equilibrada y saludable y una forma de vida sana y activa. Y, para ayudarnos a conseguirlo, POMPADOUR ha ideado una ayuda natural, el Bikini Plan: 3 infusiones, 3 veces al día, durante 3 semanas:
1) Por la mañana, Detox, para eliminar toxinas.
2) Tras las comidas, Cola de Caballo Plus 3, para eliminar líquidos.
3) Por la noche, Delgaxan Plus, para mantener la línea.
Además, Pompadour regala 50 tarjetas regalo de 30? para que después podamos comprarnos el bikini!! ¡y sin sorteos! es un regalo directo para los 50 primeros que envíen 3 códigos promocionales de estos productos a través de la web del Bikini Plan o a través de la appBikini Plan para iPhone y Android. Y también sortea 8 fines de semana en Marbella con acceso al exclusivo Club Purobeach! Así que mucha suerte a tod@s!!
Todos los ingredientes de esta ensalada son 100% naturales y fresquísimos, ¡recién cogidos del huerto de mi suegro! Así que veamos como preparar esta ensalada para la comida de hoy y, tras ella, nos tomaremos la infusión de cola de caballo para que podamos estar perfect@s este verano!!
INGREDIENTES:
- Unas hojas de lechuga amarilla "de verano"
- Una zanahoria
- 3 habas granadas
- 4 rabanitos (rabanetas)
- 1 pepino pequeño
- 1 pizca de sal
- 1 chorrito de crema de vinagre balsámico de Módena
- 1 chorrito de AOVE
PREPARACIÓN:
- Lavar muy bien todos los ingredientes frescos.
- Trocear las hojas de lechuga, los rabanitos y el pepino (el mío era chiquitín así que ni siquiera lo pelé).
- Desgranar las habas.
- Rallar la zanahoria.
- Incorporar todos los ingredientes en un plato o fuente de servir.
- Salar y aderezar con el vinagre y el AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extra) al gusto.
Me encantan las habas en crudo, y los rabanitos son mi perdición, jeje!! Y, a vosotr@s, ¿qué ingredientes os gusta añadir?
Un abrazo!