Lo primero que vamos a hacer es pelar los gambones, separando las cabezas por un lado, (que luego freiremos), el cuerpo de la gamba por otro ( que reservaremos) y las patas y cascaras ( que tiraremos)
A continuación vamos a pelar y a picar los ajos en trozos muy finitos y los reservamos
En una cazuela grande, ponemos agua a hervir junto con un buen puñado de sal y un chorro de aceite, cuando el agua rompa a hervir echamos los espaguetis y los dejamos cocer el tiempo que recomiende el fabricante o a vuestro gusto, una vez hechos los escurrimos en un colador pero sin echarles agua fría y los reservamos mientras se friien las gambas.
Mientras se cuecen los espaguetis en una sartén vamos a echar un buen chorro de aceite ( ser generosos) y vamos a freís las cabezas de los gambones
Una vez fritas las cabezas de las gambas cogemos otra sartén y con un colador colamos el aceite aromatizado de freír las gambas en la nueva sartén
Echamos en la nueva sartén los ajos que teníamos reservados y los freímos
Una vez fritos pero sin quemarlos incorporamos las gambas que teníamos reservadas y las freímos a nuestro gusto, un consejo, no las friais demasiado que se quedan secas.
Echamos los espaguetis que teníamos escurriéndose en un cuenco grande junto con las gambas y el ajo y el aceite, incorporamos orégano, lo movemos y lo servimos. Simplemente deliciosos.
.