Ingredientes
2 Láminas de hojaldre redondas
250 gr de nutella
1 huevo batido
Preparación
Empezamos extendemos una de las láminas de hojaldre sobre el banco de trabajo y extendemos bien de nutella, IMPORTANTE, sin llegar a los bordes.
Colocamos encima la otra lámina de hojaldre, que previamente habremos estirado y extendido. Una vez la tengamos puesta encima de la nutella, alisamos con la ayuda de un rodillo para que la capa de nutella sea uniforme.
Colocamos un vaso (de agua) en el centro de la masa hacia bajo y marcamos sin llegar a romper la masa. Con el huevo batido pintamos la masa, reservamos parte del batido de huevo para volver a pintar más tarde.
Hacemos unos cortes en la masa desde el circulo que hemos marcado con el vaso de tal manera que nos quedaran 16 trozos. (Para cortar la masa realiza los pasos tal y como se ve en las fotos).
Ahora cogemos y giramos cada uno de los trozos, uno hacia la derecha y el siguiente a la izquierda. Unimos bien los bordes y horneamos a 200º durante 10-15 minutos o hasta que coja color dorado. Y listo para acompañar con un rico chocolate o café.