Receta muy sencilla y especial para compartir, es una receta muy simple y que está deliciosa!, solo necesitamos 3 ingredientes.
La había visto muchas veces por internet, y me he decidido ha hacerla, el resultado es inmejorable, y la presentación queda muy apetecible.
Espero que os guste tanto como a mí!
Ingredientes:
- 3 masas de hojaldre redondas
- 8 cucharadas grandes de nutella
- azúcar glass
- leche o 1 huevo para pintar la superficie
Preparación:
Extendemos una lámina redonda de hojaldre y la rellenamos toda de nutella (para que la nutella se extienda mejor la metemos durante 30 segundos en el microondas con modo descongelación).
Ponemos otra capa de hojaldre sobre la nutella y hacemos el mismo procedicmiento, ponemos la última capa de hojaldre y ceramos los bordes con ayuda de un tenedor.
Ponemos un vaso redondo en el centro y vamos dividiendo, primero en cuatro, despúes en 8 y por último en 16 con ayuda de un cortador de pizzas.
Después vamos cogiendo trozos de dos en dos y los giramos dos veces y unimos sus puntas! En las fotos se ve mucho mejor!
PASO 1 PASO 2
PASO 3 PASO 4
PASO 5 PASO 6
PASO 6 PASO 7
PASO 8 PASO 9
Y LISTOOO! Solo queda pintarlo con un huevo batido o con un poco de leche y meterlo al horno precalentado a 180º durante unos 30 minutos aproximadamente, cuando esté dorado está listo!, un consejito ni se os ocurra abrir el horno durante el tiempo que está haciéndose ya que se os bajará el hojaldre.
Gloria.