Nuevamente he echado mano de los blogs amigos de la Red facilísimo, y el resultado en mi búsqueda de cremas dulces y relleno para tartas ha sido éste:
Comenzaremos la excursión con una deliciosa crema Lemon Curd, a base de yema de huevo, azúcar, mantequilla, y como su propio nombre indica, limón. Y a Verónica del blog Cocinando para mis cachorritos se le ocurrió preparar con ella un delicioso y original Tiramisú.
A unos más y a otros menos, pero a todos nos gusta el chocolate. Y buscando una receta de crema de chocolate con un toque diferente me he topado con la receta de Amalia del blog Cuadernos de cocina. Una Crema de chocolate con un toque de dulce de leche que está deliciosa.
Continuamos nuestro recorrido con un riquísimo Frosting de queso que Patricia del blog Las cosas de mi cocina utiliza para rellenar su magnífica Tarta Red Velvet. Y sólo hay que ver las fotos para entender porqué digo que es magnífica. ¡Tiene una pinta estupenda!
Y seguimos ahora con un Caramelo de mantequilla salada, que prepara Patricia del blog Recetas y lo que se me ocurra. Es perfecto para cubrir vuestras tartas y pasteles, y seguro que no os dejará indiferentes.
Isabel, del blog Cocina con Reina nos enseña como preparar nuestro propio Dulce de leche casero. El dulce de leche ya de por sí delicioso, si lo preparamos nosotros mucho más. Como relleno para recetas dulces está de vicio.
Muy original, tanto por su calor como por sus ingredientes, es esta Crema de pistachos que prepara Pilar del blog Per sucar hi-pa. Y mirad que contraste más bonito entre el color de la crema y los frutos rojos. A mí me ha enamorado nada más verla.
Y aquí teneis otra crema original: Crema de melón que Isabel del blog Las delicias de Isabel utiliza para unos deliciosos cupcakes. Ya estoy deseando que sea temporada de esta fruta para poder probarla.
Y vamos a terminar con una salsa que viene genial para acompañar frutas. Se trata de una Salsa de naranja que yo preparo para las macedonias de fruta y que no he probado para utilizarla en tartas aún pero no descarto hacerlo. Creo que puede irles bien.
Después de este delicioso recorrido creo que ya he engordado un par de "kilos virtuales" de más, pero he disfrutado un montón. Espero que os guste.