Menudo día de jardinería llevo. Me encanta tener plantas en casa pero siempre se acaban muriendo, y es que no tengo ni idea de jardinería ni de los cuidados que deben tener en cada caso. Por no saber, únicamente te podría reconocer 4 o 5 tipos de plantas.
y como te digo, lo de los cuidados es otro cantar. Lo vas dejando, lo vas dejando...
Me he puesto a trasplantar casi todas las maceta (sin tener idea de si se puede hacer en esta época) pero creo que les hacía falta una manita de cariño. He retirado las hojas secas, añadido tierra nueva y hasta les he puesto unas semillas de hierro. Casi todas son de interior y ahora el problema es la calefacción, vamos a ver si aguantan todo el invierno.
Tengo una que lleva conmigo casi 4 años y si se muriera me daría mucha pena, ya que me la regalaron en la última intervención y la tengo mucho cariño. Es mi tesoro particular.
Cada Navidad me propongo que la poinsetia me aguante de un año a otro, pero nunca lo logro. A ver si este año lo consigo...
En una sartén, añade 2/3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra y pon a rehogar 1 cebolla cortada a dados.
Añade 1 pechuga de pollo troceada y previamente salpimentada junto con 1 pimiento morrón a tiras y 1 cucharadita (5 gr.) de sazonador para fajitas (lo compré en Mercadona y le da un sabor muy intenso y delicioso). Rehoga.
Elige un yogur natural (en mi caso sin lactosa) y añádelo a la mezcla anterior. Deja a fuego medio unos 5 minutos y retira del fuego.
También compré en Mercadona las tortillas mexicanas de trigo.
Calienta cada tortita en el microondas (según indicación del fabricante).
Una vez caliente, retira del microondas y coloca en un plato.
Coloca lechuga encima de la tortilla y espolvorea una pizca de sal y aceite.
Por último, añade los ingredientes de la sartén encima de la lechuga y enrolla la tortilla.
Es un plato muy ligero y sano, ideal para las cenas o aperitivos.