Llego el viernes y como ya sabéis el viernes es el día de las pizzas en casa, tiene buena pinta verdad esta falsa pizza de queso esta hecha con masa de quiche.
Si masa de quiche, he preparado una quiche y con un poco de masa que me a sobrado le he preparado una pizza de queso a mi hija, sabéis esta muy rica, me dio un bocadito para probarla, pero solo un bocadito decía que estaba muy buena y era solo para ella.
Que os parece para la cena!!
Pues venga manos a la masa.
Ingredientes:
Para la masa quebrada:150 gr. de harina
75 gr. de mantequilla fría
1 huevo
Un pizca de sal
4 Quesos rallados
Queso de cabra
Tomate frito
Orégano
Preparación:
Ponemos en un bol la harina tamizada y la mantequilla partida a trozos pequeños.Ahora hay que mezclar lo con los dedos como si lo desmenuzaremos hasta que queden todo bien integrado.
Añadimos la sal y el huevo y volvemos a mezclar hasta que este todo los ingredientes mezclados, formamos una bola y lo dejamos en un bol humedecido con una gota de aceite para que no se pegue y lo dejamos reposar durante una hora, tapado con film en la nevera.
Pasada la hora estiramos con el rodillo la masa y la ponemos sobre el molde, que habremos untado ligeramente con aceite para que no se enganche la masa.
Calentamos el horno a 180 grados y la metemos hasta que se vea algo dorada y sacamos del horno.
Untamos con tomate frito, añadimos los cuatro quesos rallados y el queso de cabra y espolvoreamos con orégano.
La volvemos a meter al horno y cuando veamos gratinado el queso la sacamos y emplatamos.
Esta es otra variedad de pizza que os parece.
Que aproveche!!
https://www.facebook.com/midiversionenlacocina