Las galletas de Pascua o Easter son uno de esos momentos, por lo que este año he querido hacer muchas cosas distintas. Y por supuesto diferentes de las del año pasado, cuando hice mis primeras galletas aerografiadas y las flores de encaje doradas.
El primero de mis proyectos para celebrar este Easter han sido estos huevitos, de los que me enamoré a primera vista. No de mis galletas, sino de esta fotografía de un DIY que encontré en Pinterest:
Los huevos de Pascua de Cintia, de My Poppet
Aunque mi idea inicial fue copiar los diseños tal cual, mientras decoraba me fui yendo por las ramas y acabé haciendo una propia versión de los huevitos.
Tengo que reconocer que me equivoqué con el azul, mucho más bonito en la imagen original, pero en aquel momento me apeteció probar algo con dorado. Me guardo la imagen en mi tablero para usarla otro día.
Para dar color a mis galletas, fui mezclando los colores en gel hasta obtener los tonos que deseaba, añadiendo una pequeña pero imprescindible cantidad de vodka. Luego fui pintando con pincel cada uno de los huevitos. He de decir que estos huevos tienen una paleta 100% yo; mis colores favoritos son el frambuesa y el aqua y esa combinación de colores me alegra el día.
Por último saqué mi nueva adquisición, la pintura metalizada de Rainbow Dust en tonos peach y dark gold. Cómo he podido vivir sin ellos hasta ahora. Fui aplicando los dorados con pincel y dejé secar las galletas por completo.
Mis amigos se ríen de que en mi teléfono siempre tengo fotos de cosas de galletas, dicen que mil veces más que fotos de mis hijas. Yo diría que están al 50%. Voy fotografiando cosas por el mundo adelante, inspirándome a cada paso para galletas futuras.
Así que, por una vez, no está mal sacar la inspiración de Pinterest, que también tiene maravillas.
¡Felices Pascuas! Happy Easter!