Ingredientes:
200 ml de leche de coco. 200 ml de leche de vaca. 4 huevos. 4 cucharadas soperas de azúcar blanca. Agua para el baño María. Caramelo líquido. Consejos previos: A la hora de preparar un flan en general, son muchas las personas que temen el momento de preparar el caramelo, no termina de coger color, o se quema muy rápido y nos estropea la cacerola, etc. Si no le tienes pillado el punto al caramelo ¡cómpralo ya preparado! os aseguro que la receta quedará igual de buena y os ahorraréis muchos quebraderos de cabeza. Cocinando
Paso 1
En un bol batimos los huevos, les añadimos el azúcar, los 200 ml de leche de coco, los 200 ml de leche de vaca y lo mezclamos o batimos todo.
Paso 2
Precalentar el horno a 180º.
Paso 3
En una fuente amplia de horno disponemos los moldes para el flan, que pueden ser individuales o uno grande, eso va al gusto. Previamente habremos cubierto el fondo de cada molde con un poco de caramelo líquido.
Paso 4
Vertemos la mezcla en cada uno de moldes y echamos agua en la fuente grande en la que hemos puesto los moldes, para que los flanes se hagan al baño María, con 2 o 3 dedos de agua es suficiente. Introducimos en el horno y lo dejamos de 35 a 40 minutos.
Paso 5
Cuando los hayamos sacado del horno y se hayan enfriado, metemos los flanes en la nevera. Desmoldamos justo antes de servir.
Y así de fácil, tenemos un postre buenísimo? ¡QUE APROVECHE!