Freidora de aire 9 en 1 Silvercrest de Lidl

Freidora de aire 9 en 1 Silvercrest de Lidl



Hoy os voy a enseñar la nueva freidora de aire Silvercrest de Lidl 9 en 1, que combina grill y deshidratador de alimentos. Ya sabéis que yo tengo ya otra freidora de aire del Lidl, que uso muchísimo y estoy encantada con ella, por ese motivo he querido probar la nueva que tiene más capacidad y más posibilidades.

En la nueva freidora de aire caliente Silvercrest de Lidl tiene una ventana XL que nos permite ver los alimentos mientras se cocinan, sin tener que abrir la puerta y así no perder el calor que hay dentro. La temperatura de esta freidora es regulable de 40 a 200 grados, tiene un temporizador de 0 a 60 minutos. 

Trae 3 bandejas de rejilla, una bandeja de horno que también actúa como recoge grasa, una parrilla giratoria, un cestillo giratorio redondo, un set de kebab con 8 pinchos pequeños y un mango para extraer todos los accesorios de dentro de la freidora con facilidad y sin quemarnos. 

También trae un recetario con 20 recetas en las que usa todos los utensilios de la freidora y hay recetas tanto saladas como dulces, muy variadas la verdad. Y una tabla con tiempos de cocción y temperaturas que me parece muy interesantes y os dejo la captura de la imagen más abajo, junto con las imágenes de los resultados de las diferentes elaboraciones. 

La capacidad de la cubeta es de 10 litros y el cestillo tiene una capacidad de 1,9 litros. Resumiendo, la freidora guisa, cuece, tuesta, calienta, fríe, hornea, gratina, asa en parrilla giratoria y deshidrata. 

Una de las características más importantes para mi a la hora de decidirme es que todos los accesorios se pueden lavar en el lavavajillas sin ningún problema. Pero no solo ha sido esta, sino la gran capacidad de alimentos que pueden ponerse entre las tres bandejas de rejillas, el cestillo de patatas que también sirve para poner verduras, tiene gran capacidad y no hace falta parar la freidora cada poco tiempo para darles una vuelta, con este sistema se hacen todas igual. Y poder hacer un pollo mareado en casa me ha gustado mucho, ya que mi horno no me ofrecía esta posibilidad.

Tengo aún muchas cosas pendientes de cocinar con ella, como cosas dulces y deshidratar fruta, pero de momento todo lo que hemos cocinado ha salido bien y estamos muy contentos. 

En el vídeo podéis ver como viene esta freidora y todos los accesorios, además también os muestro como usarlos. 

Esta freidora la ha puesto Lild a la venta solamente online, y se ha agotado muy pronto. Supongo que próximamente la volverá a servir tanto online como en sus tiendas. 

Resumiendo, he cocinado varias cosas con ella y en el vídeo podéis ver los resultados que he obtenido con la freidora de aire Silvercrest 9 en 1 de Lidl. Y también os dejo algunas imágenes de los resultados finales de algunos de los platos que he cocinado. 

También tengo cocinada mi versión de una de las recetas que trae la freidora, un pollo empanado que he modificado un poco pero quería comentaros que ha quedado muy bueno, pero como este vídeo se hacía muy largo lo pondré próximamente. 

Me estáis escribiendo mucho para preguntarme sobre las dos freidoras y si sé cuando van a salir, pues no tengo ni idea, pero si os corre mucha prisa he visto que venden freidoras iguales a las de la marca Silvercrest pero de otras marcar y para conseguirlas no es necesario esperar. Aquí tenéis los dos enlaces, a la nueva freidora y a la antigua freidora que es más pequeña que depende los que seáis en casa os va mejor una o la otra. 

 



Freidora de aire 9 en 1


Freidora de aire 9 en 1


freidora de aire 9 2n 1


Freidora de aire 9 en 1


Freidora de aire 9 en 1


Freidora de aire 9 en 1


freidora de aire 9 en 1


Tiempos freidora de aire 9 en 1


Freidora aire caliente

Freidora aire caliente



Freidora de aire

Freidora de aire



Te puede interesar:



picadora de carne lidl


Picadora Silvercrest del Lidl



picadora mini chopped silvercres lidl


Mini picadora chopper del lidl



molinillo eléctrico sal y pimienta


Molinillo eléctrico con luz



Fuente: este post proviene de Patricienta y sus recetas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Unboxing

Recomendamos

Relacionado

Dulces Freidora de aire Postre ...

Bizcocho de chocolate en freidora de aire caliente 9 en 1 de Lidl Con los precios de todo, da gusto hacer cosas en casa y si las preparas en electrodomésticos que gastan menos, aún mejor. En este caso hemos cocinado este bizcocho de chocolate en la freidora de aire caliente, una muy buena elección para ahorrar energía ya que se cal ...

freidora de aire masa pan ...

Hoy traigo una espectacular receta que es la primera vez que la realizo, pero la repetiré pronto porque el resultado ha sido espectacular, se trata de un pan en freidora de aire, fácil y rápido de realizar. Ingredientes (500 g aproximadamente): 180 g de agua templada 25 g de levadura fresca 300 g de harina común 1 cucharadita de sal 1 cucharadita de azúcar 1 cucharada sopera colmada de margari ...

freidora freidora de aire naranja ...

Entre los tesoros que tiene pasando frío el congelador de casa, encontré este pobre pollito y opte por probar a cocinarlo entero en la freidora de aire, su tiempo de cocción fue de una hora, quedó riquísimo. Para acompañar utilizamos una ajonesa casera, aquí os dejo una receta donde explico como realizarla: https://jorbasmar.blogspot.com/2014/05/ensaladilla-con-mayonesa-de-ajo.html Ingrediente ...

AIR FRYER DEL MAR SALSEANDO (RECETAS) ...

SALMÓN Jugoso en FREIDORA DE AIRE (Air Fryer) En pocos minutos prepara SALMÓN en la FREIDORA DE AIRE Muy JUGOSO y SABROSO con esta SENCILLA TÉCNICA SALMÓN JUGOSO EN FREIDORA DE AIRE VIDEO RECETA SALMÓN Jugoso en FREIDORA DE AIRE (Air Fryer) Lo que usé para hacer esta receta Freidora de Aire Ultenic 5 litros – Freidora de Aire Ultenic 5 litros (Puedes encontrarla en mi tienda de Amazon); Enlac ...

freidora de aire pan semillas

Realmente, realizar pan en la freidora de aire, se ha convertido en un vicio en nuestra cocina, en esta ocasión para aprovechar unas semillas de calabaza de llevaban días dando vueltas por la cocina. Receta de otra versión de pan en freidora de aire: https://jorbasmar.blogspot.com/2023/09/pan-integral-en-freidora-de-aire.html Ingredientes (500 g aproximadamente): 180 g de agua 12 g de ...

Freidora de aire Postre Recetas ...

Manzana deshidratada en freidora de aire Pues he probado la freidora para deshidratar fruta y alguna verdura (como los pimientos) pero lo que más nos gusta en casa deshidratado es la manzana para agregarla a los yogures que les da un toque crujiente y rico muy especial. Veréis que este proceso es muy fácil y a nosotros apenas nos l ...

freidora de aire harina pan ...

Vuelvo a probar la freidora de aire para realizar un pan, en este caso con ajo y perejil. Receta de mi anterior pan en freidora de aire: https://jorbasmar.blogspot.com/2022/07/pan-en-freidora-de-aire.html Ingredientes (500 g aproximadamente): 180 g de agua templada 25 g de levadura fresca 300 g de harina común 1 cucharadita de sal 1 cucharadita de azúcar 50 ml de aceite de oliva mezclado c ...