comunidades

GALETTE DE PUERRO, CALABACÍN, QUESO DE CABRA Y SALMÓN SIN HORNO (SISTEMA DE COCINADO AMC)

COLABORACIONES

Hornear con el Navigenio de AMC no solo es fácil, sino que además tiene algunas ventajas sobre el horno tradicional: Ahorras tiempo, porque las ollas no necesitan precalentamiento y alcanzan la temperatura adecuada rápidamente y está preparado para cocinar en un pispas y ahorras energía porque no es necesario calentar un espacio tan grande como el de un horno tradicional, en el que el precalentamiento y la cocción tienen un alto consumo de energía, las ollas AMC y el Navigenio sólo calientan el espacio que realmente necesita para hornear los platos.

Para utilizar el Navigenio en su función de horno, solo hay que colocarlo invertido encima de una olla. Se puede dorar, gratinar, hornear ... y preparar esta deliciosa GALETTE DE PUERRO, CALABACÍN, QUESO DE CABRA Y SALMÓN en menos de 15 minutos ideal para cualquier CELEBRACIÓN U OCASIÓN ESPECIAL que tengas en casa.

GALETTE DE PUERRO, CALABACÍN, QUESO DE CABRA Y SALMÓN SIN HORNO - TUVESYYOHAGO


Así que te voy a enseñar cómo hacerla. Vas a necesitar los siguientes

INGREDIENTES:- 1 lámina de masa quebrada casera o comprada
- 1 puerro
- 1 calabacín
- 150 ml de nata (crema de leche) o leche evaporada- 1 huevo

- 1/2 rulo de queso de cabra

- Salmón ahumado cortado en tiritas finas

- Especias RÚSTICO de AMC
He utilizado los siguientes productos de AMC: la Sartén de 20 cm y 1,3 l con mango extraíble "HotPan" con su tapadera, la Olla de 24 cm y 3,5 litros, la Tapa Normal de 24 cm, el Navigenio y el Audiotherm.

GALETTE DE PUERRO, CALABACÍN, QUESO DE CABRA Y SALMÓN SIN HORNO - TUVESYYOHAGO


PREPARACIÓN:

1. Corta y trocea el puerro, el calabacín y el queso de cabra en trocitos muy pequeños. Yo he utilizado la Picadora AMC para facilitarme el trabajo. Un accesorio fantástico que además puedes utilizar para batir o emulsionar, simplemente cambiando la cuchilla por el accesorio batidor.

2. Echa el puerro y el calabacín en la sartén "HotPan". Coloca la sartén sobre el Navigenio y calienta al nivel 6 hasta alcanzar el ventana CHULETA, bajar la temperatura al 2 y asa las verduras durante unos minutos. Retira la sartén del Navigenio y ponla tapada sobre una superficie resistente al calor.

3. En un bol mezcla la verdura, con la nata (crema de leche), el huevo y el queso de cabra.

4. Sobre el Navigenio coloca la olla de 24 cm vacía y caliéntala al nivel 6 hasta alcanzar la ventana CHULETA. Baja la temperatura a nivel 2, coloca la masa quebrada sobre el papel de horno dentro de la olla, vierte la mezcla de las verduras encima, dobla los bordes de la masa quebrada sobre las verduras.

5. Coloca la olla en la tapadera sobre una superficie resistente al calor.

GALETTE DE PUERRO, CALABACÍN, QUESO DE CABRA Y SALMÓN SIN HORNO - TUVESYYOHAGO


6. Pon el Navigenio en posición invertida sobre la olla a baja temperatura durante unos 5 u 8 minutos.

7. Transcurrido este tiempo levanta el Navigenio y reparte las tiritas de salmón por la superficie de la galette.

8. Vuelve a utilizar el Navigenio en modo horno a máxima temperatura unos 5 minutos más. Apaga el Navigenio y déjalo unos minutos más sobre la olla.

9. Deja que se enfríe un poco antes de sacar la galette de la olla.

GALETTE DE PUERRO, CALABACÍN, QUESO DE CABRA Y SALMÓN SIN HORNO - TUVESYYOHAGO

Si te han gustado, si quieres ver cómo funcionan, si te interesa, visita la web de AMC y concierta una clase de cocina personalizada, sin ningún tipo de compromiso.

Espero que hagas esta receta y si tienes cualquier duda puedes preguntarme a través del formulario de contacto del blog o en mis redes sociales. Te contestaré lo antes posible. Y si quieres mandarme las fotos de tu cocinado, me encantará compartirlas.



Blanca







Entrada realizada en colaboración con AMC España y Saboresfera

Fuente: este post proviene de Tu ves y yo hago, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Es la tarta más fácil del mundo. Esta GALETTE DE MANZANAS Y PECANAS, no necesita molde y tampoco necesitas esforzarte para que quede bonita. No es demasiado dulce y está tan jugosa que se come sin dar ...

Recomendamos