En el cole de mis hijos, en el ciclo de infantil, los niños participan en una actividad llamada Llibre viatger (libro viajero). En ella, cada semana, un compañero de clase lleva el libro a casa y rellena dos páginas del mismo. El pasado año, el libro era de dichos populares y refranes, y este año ha tocado el turno a las recetas de cocina.
Además de preparar la receta en casa y reflejarla junto con las fotos en el libro, hay que llevar el plato preparado para que puedan degustarlo los niños de la clase.
La pasada semana, el Llibre viatger pasó por nuestra casa, y los tres juntos preparamos unas galletas de mantequilla decoradas con fondant, que Carla llevó al cole para comer con sus amiguitos.
Debido a la cantidad de galletas que había que preparar y a que prácticamente todo el trabajo lo hicieron los niños, elegimos un diseño muy sencillo. Hasta la foto de portada del post la hizo Kike.
La receta de las galletas la podéis ver aquí.A los compañeros de Carla les encantaron.
Si tenéis niños, os recomiendo cocinar con ellos, les encanta y les podemos enseñar que ellos mismos son capaces de cocinar lo que comen. Las galletas son una buena opción, son fáciles y sabrán que no todas salen de una caja del supermercado.
Un beso,
Eva