comunidades

Gallet Navidad: Adornos Navideños Pintados a mano





Me encantan las galletas decoradas y ahora que viene la Navidad es como si a todas nos diera un subidón de decoración y lo quisiéramos hacer todo en un mes para tenerlo listo el día 24 por la noche.

Este mes vamos a glasear galletas pero hoy os traigo una que necesita muy poco material y mucha imaginación.

Hoy vamos a dibujar una galleta navideña solo con rotulador comestible.

Vamos a tomar el dibujo de referencia que más nos guste, Te dejo más abajo el dibujo que encontré en Pinterest que es precioso, de esos que te enamoran a simple vista, Y lo vamos a pasar a la galleta como tantas veces te he enseñado.





Una vez pasado al dibujo toca imaginarnos por donde viene la luz en el dibujo para así poder, línea a línea, hacer las sombras que nos darán volumen a nuestro dibujo.

En el vídeo-Turorial te lo explico todo aunque tienes que saber que hay una parte de instinto que la tienes que poner tu y eso se consigue practicando.

Practica con un papel normal, haz allí tu dibujo y practica con las sombras, cuando lo tengas claro hazlo en la galleta.

Si te contará yo cuantas horas he pasado practicando hasta tener claro donde van las sombras buuuf no acabaría nunca jejeje. Y todo y así aun me queda mucho por practicar y aprender.

Que en esta profesión nunca se deja de avanzar y aprender cosas nuevas.

Aunque asuste no es difícil de hacer, y me muero de ganas de ver vuestras galletas dibujadas solo con rotulador comestible.



Este es el dibujo por si lo quieres imprimir y hacer,

(Recuerda que los dibujos no son míos, hay infinidad de bellos dibujos en Pinterest como estos para hacer realidad nuestras bellas galletas) Desde aquí dar las gracias a todos los artistas que hacen estas bellas imágenes y nos alegran la vista cada día.)



Y aquí te dejo el enlace al vídeo-tutorial (No olvides suscribirte al Canal, así estarás al día de todos los tutoriales)



Y un último consejo: Disfruta muchísimo de tu decoración!!!

Mil dulces besos



Fuente: este post proviene de Cakepuntcom, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ingredientes para los bizcochos: 116 gr de Mantequilla Pomada 110 gr de Azúcar Blanco 110 gr de Azúcar Moreno 3 Huevos L 200 gr de harina 1 1/2 cucharadita de Levadura 120 ml de Leche semidesnatada co ...

Hola!!!! Como os echaba de menos, no me he dado cuanta hasta ahora, en el mismo instante en que cogía la harina para hornear galletas, pero es que a veces se necesita un tiempo de descanso. Una nece ...

En el mundo blogger se va experimentando, tanto en cocina como en fotografía, y últimamente la fotografía Moddy me fascina. Tiene una manera muy especial e contarme alguna cosa misteriosa de la tarta, ...

Recomendamos