Ven a jugar con nosotras... para siempre...
Nuestros amigos Ángela y Jorge han montado un vídeo chulísimo, no podía parar de reírme cuando lo vi ¡es genial!
Estas galletas también pueden decorarse con papel de azúcar usando nuestro modelo nº 1275, cada hoja da para cuatro galletas.
Simplemente hay que recortar con tijeras el papel de azúcar: yo lo hago primero de forma rápida con mucho reborde, y luego ya hago el corte fino bien pegadito al dibujo. Luego se pega a la galleta untando jarabe de maíz con un pincel en el reverso del papel de azúcar. Se coloca el papel sobre la galleta y se presiona con la palma de la mano para que quede bien adherido.
En zonas húmedas tened en cuenta no dejar el papel al aire más que lo imprescindible antes de pegarlo a la galleta, o podría rajarse al día siguiente (ya pegado en la galleta).
También tened en cuenta siempre que los cortadores metálicos pueden deformarse si se aprietan, por ejemplo se estrechan si se presionan por los lados hacia el centro. Esto se corrige fácilmente, en el caso del ejemplo tirando de los lados hacia el exterior. Conviene comprobar con el papel de azúcar que la forma del cortador está bien antes de usarlo.
¡Síguenos en Instagram! https://www.instagram.com/postreadiccion_blog/