De repente alguien te enseña algo y te da una idea, mmmm, pues estaría bien hacer galletas de Jack Skellington. Pues dicho y hecho. Gracias a alguien que he conocido hace unos días en el hospital, Elías, un estudiante de enfermería con muchas inquietudes en la vida, inspiró estas galletas terroríficas. Hoy no os traigo una receta sino mi última creación para Halloween. La receta de las galletas de chocolate es de la maravillosa Marian de Sweetopia. Hoy no os traigo receta porque a pesar de que estas galletas de mantequilla están muy buenas es la primera vez que las hago de chocolate y la masa me ha resultado un poco trabajosa porque es muy pegajosa y me ha costado horrores extender la masa sin desesperar. Cuando tenga una receta más manejable os la enseñaré.
Bueno pues vamos al tema si habéis visto la película Pesadilla antes de Navidad habréis reconocido enseguida este personaje de Tim Burton. Es Jack Skellington (en España Jack Skeleton), el rey de Halloween Town. La verdad es que es de las mejores galletas que he hecho en cuanto a rapidez y buenos resultados. Me ha encantado el contraste entre la glasa y el color chocolate de la galleta. La receta de la glasa es la de siempre pero esta vez como agoté las existencias con el blanco he utilizado la glasa negra de Wilton con muy buenos resultados, densa, espesa, secado perfecto y sabor a regaliz. Abres el tapón, colocas la boquilla número 1 y el adaptador y listo. Rápido y limpio. Para un apuro es perfecta.
Como veis se decoran en un momento.
Como veis es de lo más Halloween.
SI TENÉIS ALGUNA DUDA, SI OS HA GUSTADO, DADLE AL ME GUSTA, COMPARTID O DEJAD UN COMENTARIO. GRACIAS POR LEER MI BLOG Y HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA. PATRI.