Hace ya dos meses y medio que recibí los libros japoneses de galletas decoradas. Y por fin he encontrado el momento de decorar mis primeras basadas en esos libros, en concreto en "Sweeten your day" (mi favorito). En realidad estas galletas no tienen una estética muy japonesa... pero son tan bonitas que decidí empezar por ellas :-)
Y me han gustado tanto que he decidido sacar los cortadores: el set de cuatro (estuche de sombras, pintauñas, pintalabios y colonia) por 11 â?¬. Para que os hagáis una idea: el bote de colonia mide 9 cm de alto y el estuche de sombras 6,5 x 6,5 cm. Podéis ver todos nuestros cortadores y cómo comprarlos en la pestaña "Cortadores y esténciles".
He usado mi receta de masa para galletas decoradas y mi receta de glaseado resistente. Las sequé con el deshidratador. Como siempre he usado colorantes Americolor. Y además en este caso purpurina comestible "Pastel Pink" de Rainbow Dust para las partes que se ven granuladas y con brillo: hay que espolvorearlo sobre el glaseado aún húmedo (recién puesto) y luego retirar el exceso, una vez seco, con ayuda de un pincel.
¡Espero que os gusten! ¡Síguenos en Twitter! https://twitter.com/Postreadiccion