Hola!!
Hoy os traigo unas ideas para estos días que se aproximan!! Son unas galletas en forma de piruleta y otras en forma de cajita.
Ambas las he hecho de chocolate, pero podeis utilizar la receta que mas os guste!! Las de piruleta son igual de fáciles de preparar que las galletas normales, lo único que tienes que hacer es una vez que tenemos la masa preparada para hornear, ponemos un palito por debajo de la galleta, a mi me gusta fijar el palo con un poco de masa, y cuando se mete en el horno,la masa que hemos puesto por detrás hace de sujeción para nuestro palo. Yo he usado palos de madera de los de polos o podéis usar los que venden para los cake pops. No os preocupes que aunque los metáis en el horno no se queman.
Las segundas galletas son parecidas a unas que hice en Halloween. Consiste en apilar tres galletas. La galleta del medio lleva un agujero para que podamos rellenarla de lo que queramos! Después vamos apilando las tres galletas, las pegamos con la misma glasa de azúcar y ya está!! Puedes decorarla por fuera o dejarla asi, como tu quieras. Yo estas las he rellenado de pipas peladas recubiertas de chocolate de colores. Hay muchas posibilidades!
Creo que son opciones bonitas para esta navidad, sobre todo para los niños, que se encuentren una piruleta diferente en los zapatos la noche de reyes. O una cajita en forma de galletas que esta rellena.
Ya me diréis que os parece la idea..
un besitooo