A que son bonitas? Ya os puedo enseñar estas galletitas para una boda marinera, una boda que se ha celebrado en la playa murciana de una calabazona que lleva allí mucho tiempo trabajando y que allí conoció a su dulce ilusión.
Espero Sara que estas galletas sean solo las migas de las dulces ilusiones que disfrutaste ayer y de todas esas que te esperan a partir de hoy.
Estas son para los peques, para que también pongan una gran sonrisa cuando vean que este piratilla se puede comer.
Esto aunque no se ve es un ramo de galletas donde va un motivo marinero con el nombre de la novia. Lo siento Fran, pero ya sabes que la protagonista del día especial que vivisteis ayer es la novia, y bueno a la novia la conozco desde que era muy muy pequeñita y a ti aún no tengo el placer de conocerte, pero te debo algo dulce solo para ti.
Son bonitas verdad las piruletas marineras.
El faro y el timón para que os ilumine y marquen el rumbo, y que si en algún momento os desviáis podáis corregir la ruta.
El barco donde viajar esta vida que iniciáis en común y el flotador por algún bache que encontréis podáis sentiros seguros en esas tormentas que de vez en cuando nos encontramos.
El ancla para dormir tranquilos sin que nada os turbe, y saber que os vais a despertar en el mismo sitio donde dormisteis la noche anterior uno al lado del otro con un suspiro de tranquilidad de sentiros protegidos el uno por el otro. Y el gorrito marinero para que aunque viváis siempre en una nube el sol no os trastoque las ideas ni sentimientos.
No es por nada pero este gorro con el minibarquito me encanta, es tan mono... o como diría una amiga "muero de amor" jejejjejej
Y así viajaron estas dulces ilusiones, si no calculo mal unos 700kms. En esa cajita blanca va una galletita especial, para un peque que no puede tomar azúcar y por supuesto que tiene que tener su galleta de glasa piratilla, difícil que sea sin azúcar? nada es imposible si al final tenemos la sonrisa de un niño.
Ya me dijo Sara que le gustaron, espero que a todos aquellos que han compartido el día de ayer con los novios les haya gustado también.
Y ahora Sara y Fran disfrutar de las Zanzíbar, descansar, cansaros y sobre todo cogeros de la mano para compartir la vida juntos. Y cuidaito en Kenia con todos los bichos que hay allí, que son muy grandes y dan miedo. Fran no dejes que tu mujer se asome mucho ni se acerque a los leones, y no os olvidéis de la mosquitera!!!!
Pasarlo bien y ser felices!!!!!!!!!!!!
Un beso, Bea