Galletas Red Velvet con chispas de chocolate blanco / Broas RedVelvetde chocolate branco para o Passatempo 4 anos de Sobremesas deDomingos

Muy buenas tardes,

(Em portugués ao final)



Esta es una entrada muy especial para mi, ya que participo con una receta dulce en el aniversario de una página de una muy querida amiga mía que he conocido gracias a Facebook, su nombre es María y ella es la cabeza pensante de Sobremesas de Domingo. Ésta es una página llena de recetas maravillosas, de esas que se te cae la baba solo al ver las fotos.

Ella un día me propuso que le enviase una receta y la verdad es que no me pude resistir, así que aquí estoy con una buena taza de café y un diccionario portugués-español que me ayudará con todas aquellas palabras que no recuerde como se escriben.

Muchas felicidades María por esos cuatro años maravilloso, a por muchos mas!!!!


Estas galletas son un regalo ideal para ofrecer en Navidad o incluso en San Valentín.  Los regalos hechos por uno tienen un valor muy especial, ya que siempre conseguimos arrancar una gran sonrisa a aquellos que sorprendemos con nuestro detallín. Te cuento que estas galletas están ya todas empaquetadas y viajarán hoy conmigo a Inglaterra ya que son las galletas que les llevo de regalo a mis amigos que viven en tierras anglosajonas, mas específicamente en Leicester, así que te invito a que las prepares tu también en casa, porque están deliciosas, porque son muy fáciles de hacer y porque además es un detalle precioso para dar a los demás.

Así que sin más preámbulos me pongo ahora mismo con la receta.

Ingredientes:

2 1/4 taza de harina

2 1/2 cucharadas de cocoa en polvo (yo usé marca Valor)

1 1/2 cucharaditas de maizena

3/4 cucharaditas de bicarbonato de soda 

1/2 cucharaditas de sal 

14 cucharadas de mantequilla sin sal 

1 1/2 taza de azúcar

1 huevo XL

1 yema XL

1 1/2 cucharaditas de vinagre blanco o de manzana ( yo usé  de manzana)

1 1/2 cucharadita de esencia de vainilla ( yo uso siempre la vainilla de Nielsen-Massey)

1 cucharada de colorante rojo alimenticio 

1 1/3 de chispas o gotas de chocolate blanco (si no tienes en casa puedes cortar una barra de chocolate blanco en cuadrados pequeños)

Preparación:

1. Precalienta tu horno a una temperatura de 180ºC.

2. En un bol coloca todos los ingredientes secos, es decir: la harina, la cocoa, la maizena, el bicarbonato de soda y la sal, y mueve muy bien todos estos ingredientes con la ayuda de una cuchara o una paleta de madera o de plástico.

3. En otro bol coloca la mantequilla y el azúcar y con la ayuda de tu KA o bien de una batidora manual de toda la vida, une muy bien estos ingredientes hasta que obtengas una mezcla blanquecina y cremosa, esto te tomará unos 4 minutos aproximadamente.

4. Agrega el huevo y la yema y sigue batiendo hasta que estos dos ingredientes se mezclen bien.

5. Ahora es el turno del vinagre, vainilla y el colorante alimenticio sigue batiendo hasta que veas que estos ingredientes se han incorporado a tu mezcla.

6. Lentamente agrega tus ingredientes secos y sigue batiendo hasta que veas que todo está muy bien incorporado.

7. Añade 1/2 taza de gotas de chocolate blanco a tu masa de galletas.

8. Ahora llega lo más divertido, tenemos que hacer pequeñas bolas con esta masa. No necesitas aplanar estas bolas con tus dedos, debes dejarlas en forma de bola y para darle mas sabor agrega en cada una de ellas un par de chispas de chocolate blanco.

9. Coloca tus bolas bien separadas en una bandeja de horno enmantequillada o bien sobre tu mat de silicona de horno.

10. Las galletas van al horno por unos 10 a 12 minutos aproximadamente.

11. Pasado ese tiempo retira tu bandeja del horno, déjalas reposar un par de minutos antes de llevarlas a tu rack para que enfríen del todo.

Deliciosas nooooo lo siguiente, en serio están muy ricas, te invito a que hagas esta receta en casa, porque se que te encantará!!!!

Que pases un muy lindo día, un beso enorme y nos vemos muy pronto por aquí con otra receta que ya tengo preparada, muchos besos para todos!!!!!

Olá,



Hoje estou muito contenta porque participo por primeira vez con uma receita dulce para o Passatempo organizado por minha querida amiga María da página Sobremesas de Domingo .

É para mim uma tarea difícil, porque tenho que escrever tudo em portugués, minha lengua natal é espanhol assim que pido disculpas si escrevo alguma falta de ortografia, mas eu quero participar en este passatempo para celebrar os 4 anos de aniversario da página da minha amiga Maria.

Parabéns María!!!!

A receita de hoje, e muito boa para Natal, sao umas deliciosas broas de red velvet e chocolate branco.

Ingredientes:

2 1/4 chá de farinha

2 1/2 c. sopa de cocoa em pó

1 1/2 c. de chá de maizena

3/4 c. de chá bicarbonato de sódio

1/2 c. de chá de sal

14 c. de sopa de manteiga sim sal

1 1/2 cha de azúcar

1 ovo

1 amarello de ovo

1 1/2 c. de chá de vinagre branco

1 1/2 c. de chá de baunilha

1 c. de sopa de colorante alimentício cor vermelho

1 1/3 chá de gotas de chocolate branco

Preparacao:

1. Pré-aqueça o forno a 180ºC.

2. Em un bol agregue a farinha, cocoa, maizena, bicarbonato de sódio e sal, misture tudo bem com ajuda de uma colher.

3. Em outro bol agregue a manteiga e azúcar e misture com a batedeira até que esté bem unido. (Te tomará aproximadamente uns 4 minutos)

4. Depois agregue os ovos, vinagre, baunilha  e o colorante alimenticio, e misture bem estos ingredientes.

5. Aos poucos vá adicionando os ingredientes secos, mexendo sempre com a batedeira até acabar.

6. Adicione 1/2 chá de chocolate branco em gotas em na massa das broas

7. Com ajuda de uma colher pequena de gelados forme pequenas bolas, nao precisa aplanar as bolas, deixe a massa em forma de bola e ponha en cada uma 3 gotas de chocolate branco.

8. Leve as broas a cozer ao forno durante aproximadamente 10 a 12 minutos.

9. Passado esse tempo retire do forno e deixa reposar as broas em um rack.

Sao deliciosas estas broas e é um presente perfeito para surpreender tus familiares e amigos no Natal!!!!

Fuente: este post proviene de The Cake Queen, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola, hola!!! Otra vez por aquí con una receta de las que me gustan a mi, ricas, sanas y sencillas de elaborar, hoy te dejo la receta de una deliciosa mousse de chocolate fitness. Esta mousse de choco ...

Etiquetas: recetas postres

Recomendamos

Relacionado

recetas postres

Hola, hola... Hoy os traigo una receta que llegó a mis manos el pasado viernes por la mañana de la mano de Lucía del blog "By Luch" Es como si esta mujer me hubiera leído el pensamiento y lo hubiera convertido en galleta. ¿Por que? Pues por que soy como el Monstruo de las Galletas, me encanta hacerlas y sobre todo comérmelas. Y mi pastel favorito es el Red Velvet con chocolate blanco, ...

recetas postres galletas san valentin

¡Ya queda nada para San Valentín! ¿Tenéis alguna detalle especial pensado? Nosotros, por si acaso, os traemos una idea perfecta para estos días (y para cualquier otro, todo sea dicho), y son estas galletas red velvet, que van rellenas de crema de queso y bañadas en chocolate blanco, cuya idea vi en La Receta de la Felicidad. ¿Lo mejor? El toque que le da el choco transfer de corazoncitos que me re ...

recetas postres dulces navideños galletas ...

Estas galletas están de vicio. Os lo aseguro... Me sorprendió su sabor y han sido tan fáciles de hacer que repetiré... Lo prometo, son fáciles de hacer... Y si no me creéis, seguid leyendo y mirando las fotos más abajo y veréis... Aún cuando sé que voy un pelín tarde con recetas navideñas, estas galletas son ideales para cualquier momento... (de hecho, estoy pensando en hacerla en forma de corazo ...

general desayuno galletas ...

Ya os había comentado que ADORO las galletas. De todas clases, de todos colores. Podría comer galletas siempre y en toda ocasión, me parecen unos bocaditos tan maravillosos. Y lo que es peor, ADORO hornear galletas. Esto es peor para mí, los señores de las compañías eléctricas están encantados conmigo, por supuesto. Ese olor maravilloso que inunda la casa mientras se hornean las galletas es inigu ...

Non classé

Galletas Red Velvet Hola amig@s! Dado el éxito que tuvieron en mi casa las Galletas Brownie, hoy os traigo esta receta de Galletas Red Velvet, son unas galletas craqueladas, que quedan crujientes por fuera pero tiernas por dentro y son ¡galletas de chocolate blanco!. Están espectaculares en serio, son sabrosas pero nada empalagosas. La verdad es que las galletas en general son una buena opción pa ...

general galletas repostería

Tenía curiosidad por estas galletas, no las había probado nunca, pero conociendo el bizcocho Red Velvet, que es delicioso, me he puesto manos a la obra. Ingredientes: 400 gr. de harina 1 cta. de bicarbonato 2 ctas. de levadura en polvo 30 gr. de cacao puro en polvo (valor) 3 huevos 170 gr. de mantequilla a temperatura ambiente 250 gr. de azúcar1 cucharada de postre de Colorante Rojo (en pasta) 10 ...

azucarado betún de queso crema red velvet ...

El red velvet es un clásico de la repostería y uno de mis bizcochos favoritos el cual se ha popularizado los últimos años. Básicamente el red velvet es un bizcocho de chocolate de color rojo que usualmente se decora con azucarado de queso crema. Tanto su nombre como su apariencia le dan elegancia y romanticismo. En esta ocasión te voy a mostrar cómo hacer cupcakes de red velvet y azucarado de ques ...

galletas galletas con chispas recetas ...

Para la hora del postre les traigo la receta de unas deliciosas galletas integrales de avena y chispas de chocolate. Espero que les gusten porque además son muy sencillas de hacer. Ingredientes: 3/4 taza de avena 1/2 taza de chispas de chispas de chocolate para hornear 3/4 taza de harina integral 3/4 barra de margarina 1/4 taza de azúcar moreno 3 cucharaditas de vainilla 1/2 de cucharad ...

recetas dulces chocolate galletas ...

Hola amigos! nos vamos adentrando en febrero y con esto estamos cada día más cerca de celebrar San Valentín y aunque yo soy de la opinión que el amor y cariño no se debe limitar a un solo día, también soy de las que no desaprovechan una fiesta y menos si hay chocolates involucrados jajaja. Hoy he preparado estas Galletas Red Velvet que son un amor!! Si, si, a mi me gusta todo con chocolate pero en ...

recetas postres biscotti cookies ...

Hoy te voy a contar dos secretos (más): Secreto #1: me encanta el color rojo...con permiso del lila. El rojo me llena de vida y me sienta bien. De echo es el color que elijo cuando estoy un poco depre para darme ese plus de vitalidad que todos necesitamos a lo largo del día. Secreto #2: me encantan las galletas de chocolate...¿eso es un secreto? ^^ ¿Y qué es lo que puede pasar cuando juntas dos co ...