Gofres de patata
Si estas cansado de cenar siempre lo mismo y te apetece hacer algo diferente, rico y original aquí tienes estos gofres de patata que están para chuparse los dedos. La masa se prepara muy fácil y la textura es una pasada, quedan crujientes por fuera y suaves por dentro.
Si quieres comprarte esta sandwichera puedes hacerlo aquí, o si prefieres leer más sobres sus características te lo cuento todo aquí.
Aquí puedes ver otras recetas preparadas con la sandwichera que igual te interesan, son un pastel de manzana y hojaldre y un bocadillo de pollo y bacon preparado completamente en ella.
Ahora sigo con estos gofres que son una maravilla de cenay no dejaran a nadie indiferente, puedes acompañarlos con una ensalada o con alguna carne a la plancha, verás que rico en conjunto. No me entretengo más en decirte más cosas, porque seguro que se te está haciendo la boca agua con estos gofres de patata y quieres ver los ingrediente y el paso a paso.
INGREDIENTES
• 500 gr de patata aproximadamente
• 2 huevos
• 100 gr de queso mozzarella
• Sal al gusto
• Pimienta negra al gusto (opcional)
• Especias al gusto
Arriba a partir del minuto 3:13 puedes ver la receta de los gofres de patata. Si quieres seguir viendo el vídeo puedes ver otras 2 recetas que son un bocadillo de pollo, bacon y queso y un dulce de manzana con hojaldre que está riquísimo.
PREPARACIÓN:
1. Lo primero que vamos hacer es lavar muy bien las patatas y ponerlas en abundante agua a hervir. Cuando las pinches y estén blanditas las puedes escurrir y dejar enfriar un rato.
2. Una vez que las puedes tocar sin quemarte quita la piel y aplástalas.
3. Agrega el queso que como aún están calientes se va a fundir y se va a integrar todo.
4. Sal pimienta al gusto y si quieres puedes agregar alguna especia que sea de tu agrado.
5. Pon a calentar la gofrera.
6. Agrega los huevos y sigue mezclando todo, deja la masa homogénea.
7. Cuando la gofrera este caliente pincela con un poco de aceite de oliva para lograr que se queden crujientes por fuera.
8. Pon la suficiente masa en la gofrera, extiende si lo consideras y cierra la gofrera. Deja unos 6 o 7 minutos y ya tendrás tu gofre crujiente de patata listo. ¡Espero que te guste!
Si te ha gustado la receta, suscríbete y no te pierdas ninguna
Es GRATIS