Bocadillo de pollo, bacon y queso en sandwichera.
Pues aquí está un bocadillo cocinado completamente con la sandwichera de Cecotec, si quieres saber más pincha aquí, y si quieres comprarte una igual a la mía puedes hacerlo aquí.
Este bocadillo lleva pollo, bacon y queso pero puedes dejar bolar tu imaginación y cocinar lo que te apetezca porque no tiene límites y todo en un solo aparato que luego tienes menos cosas que limpiar en la cocina.
Hemos cocinado todo en ella y ha quedado de lujo, además el pan es uno que venden en Mercadona sin gluten, y estos panes suelen ser bastante secos y lo hemos tostado con los jugos de haber cocinado el resto de ingredientes y ha quedado muy jugoso, vamos para repetir más veces.
Si quieres ver una receta dulce con esta sandwichera te dejo este pastel de manzana y hojaldre que está muy rico y estos gofres de patata que son una maravilla y ahora no me entretengo más y os dejo con este bocadillo cocinado completamente en la sandwichera. En el vídeo el bocadillo empieza en el minuto 6:07.
INGREDIENTES
• 2 filetes de pechuga de pollo especiados al gusto
• 2 lonchas de bacon
• 2 lonchas de tu queso favorito
• Pan de barra (el nuestro sin gluten)
PREPARACIÓN:
1. Lo primero que vamos a cocinar es el pollo, nosotros lo tenemos especiado al gusto pero puedes poner lo que más te agrade. Lo vamos a poner en la sandwichera con las placas de grill y vamos a dejarlo allí durante 5 minutos. Esto dependerá del grosor de tus filetas de pollo.
2. Cuando saquemos el pollo lo reservamos, y ponemos las 2 tiras de bacon. Que dejamos unos 3 minutos.
3. Sacamos el bacon y vamos a poner el pan a tostarse por la parte interior dejando una corteza sobre la otra. Como veis en las imágenes, de esta manera todos los jugos de la carne se quedarán en la miga. Deja un par de minutos y retira.
4. Ahora montamos, el bocadillo dentro de la sandwichera, el pan, el pollo o el bacon, un par de lonchas de queso y ya después la otra mitad del pan. Cerramos la sandwichera y dejamos 2 minutitios, el suficiente para que el queso se funda.
Y ya lo tendríamos listo para disfrutar, la verdad es que ha quedado muy jugoso y delicioso. Y solo hemos usado una sandwichera, que en un plis plas metemos las placas en el lavavajillas y toda la cocina recogida.
Si te ha gustado la receta, suscríbete y no te pierdas ninguna
Es GRATIS