Nuestros amigos de Potorro nos mandaron unas conservas con el lema “¡Cómete un Potorro!”, y nosotros les hicimos caso. En ocasión, nos decantamos por una de sus muchas conservas: las habitas baby.
Para esas tiernas habitas, utilizamos ingredientes sencillos que conservarán su sabor. Un poquito de cebolleta, jamón ibérico y huevo. Sobre una base de pan tostado, se dejan caer las habas con cebolleta y jamón y se coronan con un huevo con pimentón. Magnífica tapa para disfrutar y abrir apetito.
Desde aquí damos las gracias a Potorro, por la facilidad a la hora de preparar esta gran receta. Sus conservas dan pie a la rapidez, la calidad y el disfrute de un gran producto. Los podéis conseguir en su página web desde unos precios muy económicos y con gran rapidez a la hora de recibirlos en casa. ¡A disfrutar!
INGREDIENTES
1 bote de conservas Potorro habitas baby
1/2 cebolleta
80 grs. de jamón ibérico
1 huevo
1 rebanada de pan
perejil
sal
PASO A PASO
Poner una sartén bien caliente con aceite de oliva virgen extra. Cortar la media cebolleta muy finamente y añadir a la sartén.
Cuando tome un color transparente, añadir las habas de la conserva Potorro, colando el aceite. Tras unos pocos minutos, agregar el jamón ibérico.
Remover hasta que tome color e incorporar perejil picado. Apartar del fuego.
A continuación, freír un huevo y tostar una rebanada de pan.
Para presentar, poner encima de la tostada las habas con jamón y cebolleta, y coronar con el huevo frito. Añadir un poquito de pimentón al gusto.
¡A comer!
MÁS RECETAS