Ingredientes:
200 ml. de nata (crema de leche) para montar
100 ml. leche condensada
250 g. de queso en crema
12 galletas oreo
Sirope de chocolate
Elaboración:
Ponemos en un bol amplio el queso con la leche condensada y batimos hasta que quede todo bien integrado.
En otro recipiente montamos la nata (crema de leche) con las varillas. Para que la nata (crema de leche) monte con más facilidad, la hemos tenido en el congelador unos minutos antes.
Ahora vamos añadiendo a la mezcla de queso y leche condensada la nata montada (crema de leche), moviendo con una espátula, con movimientos envolventes, para que no pierda volumen. En el momento en que todo quede bien mezclado vamos a ir añadiendo las galletas oreo troceadas (reservamos 4 para decorar). Seguimos mezclando despacio, con movimientos envolventes hasta que las galletas queden bien integradas.
Preparamos un recipiente con tapadera en el que vamos a llevar al congelador. Primero ponemos en la base del recipiente un buen chorrete de sirope de chocolate, sobre él vertemos la mezcla que hemos obtenido y repartimos por encima las cuatro galletas que habíamos reservado para decorar.
Llevamos al congelador, durante, al menos, 5 horas. Antes de servir sacar del congelador unos minutos antes para que esté más cremoso y sea más sencillo servir.
Que lo disfrutéis Cocinitas!!! Hasta la próxima!!