comunidades

Huevos al horno en pimiento

Huevos al horno en pimientos rellenos con puré de calabaza


Ingredientes para 6 porciones

3 pimientos dulces, rojos, naranjas o amarillos
2 cucharadas de mantequilla
1 cucharada de aceite de oliva
2 dientes de ajo, cortados en cubitos
1/2 taza de cebolla picada
1 libra de calabaza, pelada, sin semillas y cortada en un dado grande, alrededor de 2 tazas
1 cucharadita de hojas secas de tomillo
Sal kosher
¼ taza de brandy (opcional)
1/2 taza de queso Ricotta
¼ de taza de queso feta desmenuzado
6 huevos
2 tazas de salsa marinara preparada
Pimienta recién molida negra

Instrucciones

Precalentar el horno a 400 ° F.
Corte los pimientos por la mitad y elimine las costillas y las semillas. Coloque el lado cortado hacia arriba en un recipiente o plato hondo apto para microondas. Agregue ⅓ taza de agua al tazón. Espolvoree los pimientos con sal kosher y cubra con una envoltura de plástico. Microondas a temperatura alta durante 5 minutos. Eliminar y reservar.
Caliente una sartén grande a fuego medio alto y derrita la mantequilla y el aceite de oliva. Agregue el ajo y cocine durante 1 minuto, revolviendo después de 30 segundos. Agregue la cebolla y saltee durante 2-3 minutos, revolviendo ocasionalmente. Agregue calabaza, hojas de tomillo y sal kosher y cocine por otros 5 minutos. Retírelo del calor. Agregue el brandy. Vuelva a calentar y cocine durante 4-5 minutos más hasta que el coñac se haya cocinado y la calabaza se haya ablandado y se pueda perforar fácilmente con un tenedor. Mantenga caliente y agregue queso ricotta y queso Feta. Pruebe y sazone con más sal si lo desea.

Vierta la salsa marinara en el fondo de una fuente para hornear de 9 x 12 pulgadas. Coloque los pimientos cortados hacia arriba y coloque de 1/2 a ¾ taza de mezcla de calabaza en cada pimiento, creando un hueco para el huevo. Hornee los pimientos y la mezcla de calabaza durante 10 minutos o hasta que estén calientes. Retire del horno.
Con cuidado, rompa el huevo en una cazuela pequeña o taza para medir y vierta lentamente en cada pimiento teniendo cuidado de no rebosar el huevo. Repita hasta que cada pimiento esté lleno.
Sazonar con pimienta negra recién molida y hornear pimientos durante 10-12 minutos o hasta que se fijen los huevos. Sirva cada pimiento con salsa marinara y queso feta adicional si lo desea.

Más Recetas Nutritivas


https://www.foodiecrush.com
Fuente: este post proviene de Blog de Lolamardiz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo manejar su fibromialgia este verano Sol, playas de arena, sonrisas y ¿dolor de fibromialgia? El verano ha comenzado y, desafortunadamente, para las personas con fibromialgia, las temperaturas más ...

Expansión de la abundancia Una de las cosas interesantes de la mentalidad de la abundancia (o la vibra de la abundancia para ser más precisos) es que una vez que descubras cómo mantenerte en ese estad ...

6 porciones Ingredientes 11/2 tazas de garbanzos secos, remojados durante la noche 4 tazas de agua 1 cebolla amarilla grande, finamente picada 1/2 taza tomates picados 2 cucharadas de pasta de tomate ...

Recomendamos