Fáciles de preparar y muy resultones, estos huevos además son muy sanos pues todos los ingredientes que llevan son naturales. Aprovechando que había preparado tomate casero para otro plato lo empleé en esta receta y os aseguro que se nota la diferencia con el industrial....mucho.
Fríos o calientes, el relleno admite las dos opciones, así que a daros el gusto y no dejéis de prepararlos porque os van a encantar.
Ingredientes
6 huevos frescos
2 latas de atún al natural
1/2 cebolleta
6 cucharadas de tomate frito casero
Cebollino
Cocemos los huevos. Los dejamos enfriar y los pelamos. Los partimos por la mitad longitudinalmente y sacamos las yemas. Reservamos.
Picamos la cebolleta y la pochamos en una sartén con aceite. Cuando esté blandita añadimos el atún y el tomate y mezclamos bien.
En un bol chafamos las yemas con un tenedor, reservamos un poco para espolvorear los huevos y el resto lo incorporamos a la mezcla de atún y cebolla. Mezclamos bien y retiramos del fuego.
Con ayuda de una cuchara vamos rellenando los huevos. Espolvoreamos con la yema desmenuzada que habíamos dejado reservada y con cebollino picado.
Otras recetas del blog de La cocina de Catina en manos de las Typicas
Carrilleras de cerdo ibérico al vino tinto de Cocinando para mis cachorritos
Lomos de salmón con salsa de espárragos de Cocina con Reina
Tostas de sobrasada, queso de cabra y miel de Para estar por casa
Rabo de ternera estrofado de Las Delicias de Isabel