Llevo un montón de tiempo sin participar en Juego de blogueros 2.0 un juego en el que cada mes se elige entre unos cuantos ingredientes y el que salga mas votado gana, este mes le ha tocado al Espárrago.
Casi en en el último momento pero he llegado a tiempo para hacer esta deliciosa receta que a mi marido le ha encantado, no sera la última vez que la haga
300 gramos de espárragos trigueros
70 gramos de aceite de oliva virgen extra
250 gramos de champiñones portobello
1 cucharadita de sal
1 pellizco de pimienta negra
2 huevos grandes
Lo primero que vamos a hacer es lavar muy bien los espárragos y los champiñones.
Los espárragos los cortamos a una medida más o menos de tres centímetros y los champiñones los cortamos en dos cortes horizontal y vertical.
En el vaso de la thermomix añadimos los champiñones y programamos 5 segundos velocidad 5.
Con una espátula bajamos los restos que hayan quedado esparcidos por el vaso, añadimos 70 gramos de aceite de oliva, agregamos los espárragos y salpimentamos .
Programamos 15 minutos , temperatura varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara.
En una sarten ponemos aceite a calentar y una vez tengamos listos los espárragos cascamos dos huevos en la sarten y ponemos el contenido del vaso en la sarten, vamos mezclando muy bien para que el huevo se vaya integrando con los espárragos y los champiñones.
Y tenéis una receta sana y rápida de hacer.
https://recetasparathermomix.com/revuelto-de-esparragos-trigueros-con-thermomix/
Y aquí os dejo el listado de los blogs que han hecho mis compañer@s de juego con el ingrediente elegido:
EL ESPARRAGO.
Rosamary: https://alacartemenus.wordpress.com/
Elvira: https://www.asisecomeengranada.com/
Mónica: http://www.dulcedelimon.com
José Fernando: https://elemparrao.wordpress.com/
Inma: http://entre3fogones.com/
Maryjose: https://www.tapitasypostres.com/