Koffee Art, local innovador y cocina cosmopolita

Koffee Art
Fomentar la relación, a veces distante, entre arte y gastronomía. Ése es el objetivo que Koffee Art se ha marcado en una de las zonas más céntricas de Madrid: hacer que sus clientes disfruten de una comida o cena diferente, en un entorno donde la sofisticación y la vanguardia cobran particular relevancia. En la zona de Almirante, este restaurante ofrece a los visitantes fusión en el más amplio sentido del término, tanto en los fogones de la cocina, como en la decoración del local, mimada hasta el último detalle.

Koffee Art
No es casualidad que Koffee Art se encuentre en la calle Conde de Xiquena de Madrid. En esa zona de la capital se concentran gran número de galerías de arte. Los amantes de lo no convencional, artistas o no, abogados o no, arquitectos o no, están de enhorabuena. Al más puro estilo neoyorquino, los creadores de Koffee Art apuestan por un proyecto que, para satisfacer el gusto gastronómico y el estético, resulta una muestra de arte en sí mismo.

"Y es que no son las obras que exhibimos en las paredes, exposiciones temporales de artistas que despuntan en el panorama internacional, las únicas joyas contemporáneas que tenemos aquí", nos explica la regente de este fabuloso local, Mercedes Caparrós. "De igual atractivo son aquellas realizadas 'in situ' por artistas amigos, que conforman nuestro original mobiliario".

Apetitosas sugerencias

Koffee Art
Se abrió al público en la segunda quincena de diciembre de 2004 y, sin apenas publicidad, ya ha conseguido una clientela sólida y fiel. Su carta, un verdadero referente de bistró neoyorquino en Madrid, ofrece una escueta pero exquisita selección de las posibilidades de su chef, Alejandro Fernández Ricoy, formado en el Four Seasons de Boston.

Imprescindible el pollo rostizado sobre risotto o la nada convencional hamburguesa de gourmet NY Style, e insuperables los postres, elaborados artesanalmente, como la original Cheescake de galletas de Oreo. No podía faltar el brunch de los domingos, práctica con cada vez mayor número de adeptos, de gran calidad por su variedad y por las buenas materias primas con las que se elabora.

El mejor jazz, blues o bosanova empujan al visitante a disfrutar del arte y la compañía, en un lugar de ensueño, que es también el lugar perfecto para cerrar la jornada de trabajo o tomar la primera copa de la noche. Abierto para los más madrugadores desde las 8:00, excepto el día de brunch, cierra sobre las 24:00, aunque los fines de semana la velada se puede alargar hasta las 2:00.

Koffee Art
Koffee Art
Koffee Art


Koffee Art está en Conde de Xiquena, 3. Madrid.
Más información: 91 701 00 74.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: especiales

Recomendamos