Saca el cucharón Idea guardada 606 veces
La valoración media de 438 personas es: Muy buena

Langostinos al brandy



Los langostinos son un plato que nunca suelen faltar en nuestras mesas en las comidas y cenas especiales que se aproximan. El problema de este marisco es que cocido ya lo tenemos muy visto todo el año y si nos ponemos a prepararlo a la plancha tardamos mucho y no estamos para perder tiempo, hay muchas cosas que preparar.

Con esta receta, además de tener un plato delicioso, lo tendremos preparado en 12 minutos de horno y de una forma fácil y muy limpia.

¿Qué vamos a necesitar?

Langostinos crudos, ajo, perejil, brandy, aceite de oliva virgen extra, pimienta blanca, sal y una guindilla (si os gusta un punto picante, es opcional).

Prepararemos un majado con los ajos, el perejil, la guindilla. A este majado le añadiremos un poco de aceite de oliva y el brandy.

Colocaremos los langostinos en una fuente para el horno, les pondremos sal y pimienta,  y regaremos con el majado. Podemos tener la fuente así preparada hasta que llegue el momento de servir y de meter en el horno.

Llegado el momento, meteremos en el horno precalentado a 200 grados y cocinaremos durante 12 minutos.

Serviremos bien calentitos.

En el video veréis lo fácil que es prepararlo y lo bien que quedan.



No os perdáis todas las recetas que podéis encontrar en mi Canal de YouTube y en el blog Saca el Cucharón.

Un saludo.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buñuelos de bacalao

Estamos en plena temporada de bacalao. Podemos preparar infinidad de recetas con él, pero si hay una receta que triunfa en esta época, son los buñuelos de bacalao. En casa nos encantan los buñuelos y ...

Quiche de brócoli y bacon

La quiche es una deliciosa tarta salada que ha pasado de la gastronomía francesa a la del resto del mundo. En la actualidad podemos encontrar multitud de variantes de recetas de quiche que incorporan ...

Verdinas con rape y almejas

La verdina es una variedad de haba de tamaño pequeño, con un color verdoso y un sabor muy suave. Esta legumbre combina muy bien sobre todo con pescados y marisco. Generalmente procede de Asturias y Ga ...

Recomendamos