Los langostinos son un plato que nunca suelen faltar en nuestras mesas en las comidas y cenas especiales que se aproximan. El problema de este marisco es que cocido ya lo tenemos muy visto todo el año y si nos ponemos a prepararlo a la plancha tardamos mucho y no estamos para perder tiempo, hay muchas cosas que preparar. La verdad es que los Langostinos siempre son una buena opción para una comida deliciosa.
Con esta receta, además de tener un plato delicioso, lo tendremos preparado en 12 minutos de horno y de una forma fácil y muy limpia.
¿Qué vamos a necesitar?
Langostinos crudos, ajo, perejil, brandy, aceite de oliva virgen extra, pimienta blanca, sal y una guindilla (si os gusta un punto picante, es opcional).
Prepararemos un majado con los ajos, el perejil, la guindilla. A este majado le añadiremos un poco de aceite de oliva y el brandy.
Colocaremos los langostinos en una fuente para el horno, les pondremos sal y pimienta, y regaremos con el majado. Podemos tener la fuente así preparada hasta que llegue el momento de servir y de meter en el horno.
Llegado el momento, meteremos en el horno precalentado a 200 grados y cocinaremos durante 12 minutos.
Serviremos bien calentitos.
En el video veréis lo fácil que es prepararlo y lo bien que quedan.
No os perdáis todas las recetas que podéis encontrar en mi Canal de YouTube y en el blog Saca el Cucharón.
Un saludo.