Llega la temporada de calabaza, así que ya os podéis preparar, porque vienen una cantidad de recetas utilizándola que vais a acabar siendo expertos cocinando este alimento. Hoy toca una receta muy sencilla, lentejas con calabaza y espinacas.
La calabaza la hemos asado en el horno: ya sabéis que es nuestra forma favorita de cocinarla. Además, la hemos impregnado de aceite y especias para que quede con un sabor muy rico y original.
A continuación os dejamos toda la receta con el paso a paso y los ingredientes detallados (solo para suscriptores):
Este contenido únicamente está disponible para los suscriptores de tastydetails.com. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte al contenido premium.
Aquí podéis escuchar la versión en audio de la receta, si lo preferís:
Si os apetece ir variando, podéis probar la misma receta con acelgas en lugar de espinacas, o con garbanzos en lugar de lentejas.
Es una receta muy fácil, con pocos ingredientes pero completa a nivel nutricional y muy saciante. Lo que más tiempo (que no esfuerzo) conlleva es el asado de la calabaza, pero ya os hemos dado alternativas más rápidas, así que no hay excusas.
Este plato podríais prepararlo de un día para otro sin problema. Aunque lo que os aconsejamos es que dejéis la calabaza asada y el resto de los ingredientes los preparéis al momento.
¡Y eso es todo! Aquí estamos para dudas o sugerencias. Y sino, nos leemos en la próxima receta.